fbpx

Un rumor señala a Akademiks como el chivato del caso de 6ix9ine

Bueno, bueno, bueno, parece que el caso que envuelve a la figura de 6ix9ine y su squad ha tomado un giro inesperado de los hechos. ¿Recordáis a Dj Akademiks? Sí, este tipo que se entera de prácticamente todo lo que ocurre en la escena musical, y que guarda una relación de amistad muy estrecha con Tekashi.

Pues vaya, resulta que eso de saberlo prácticamente todo sobre el artista tiene mucha más utilidad que la meramente informativa. ¿Y si os decimos que Akademiks es el confidente de los federales que llevó a 6ix9ine a la cárcel? El rumor, ofrecido desde varios medios, ha prendido en llamas las redes sociales estas últimas horas.

Dj Akademiks habría sido presionado por los federales

Así, de primeras, es posible que no os lo traguéis. Sin embargo, ayer, según el portal HipHopOverload, el abogado de Shotti -antiguo mánager de 6ix9ine- aseguraba que Dj Akademiks era el chivato que estaban buscando. Incluso llegaba a aportar como motivo que la policía federal le había amenazado con meterle un mínimo de cinco años por obstrucción a la justicia.

Según esta información, la cuenta de Instagram de Akademiks estaba siendo utilizada por los federales como una prueba más. Por supuesto, su amistad con Tekashi le convertía en un activo muy importante a la hora de seguir tirando de la manta.

TMZ se apresuró en desmentir la información

Vale, hasta aquí todo está guay, Akademiks es la snitch que buscaban y todo ese rollo… o tal vez no. En las últimas horas, TMZ ha irrumpido con fuerza con una nueva información que desmiente cualquier tipo de relación de Akademiks con los federales y, a su vez, también ofrece unas declaraciones del propio abogado del ex-mánager de 6ix9ine -cuyo nombre es Scott Leemon– poniendo en entredicho lo que se contaba en dicha información:

Nunca hice ningún tipo de declaración en relación a este hecho. Cualquier comunicado que se atribuya a mi persona es falso. No he ofrecido ninguna entrevista a nadie sobre este caso.

Akademiks, probablemente acojonado por el ciberacoso que estaba recibiendo por redes sociales, se apresuró a colgar varias imágenes en su Instagram que se hacían eco de la noticia proporcionada por TMZ:

¿Veis qué fácil es acceder a la verdad? Etiquetad a todos esos blogs que publicaron la mentira y que ni se molestaron en corregirla. Enseñadles la clase de escoria que son.

Hace unos días, el abogado de 6ix9ine contaba -también para TMZ– que los federales tenían a un topo dentro de la squad del artista. De momento, cualquier tipo de declaración/información es un arma de fuego que puede acabar con la carrera de cualquiera. Sin embargo, todavía se desconoce la identidad del chivato, al menos, de manera oficial. Seguiremos informando.


En relación con el caso, The Game ha querido advertir a los más jóvenes de que la actitud de 6ix9ine no es un ejemplo a seguir. 

1 1543583178 1519776000
Compartir
Tweet