fbpx

The Game advierte a los raperos jóvenes en relación al caso 6ix9ine

La complicada situación legal que vive Tekashi 6ix9ine ha sacudido a toda la escena del hip hop, y todas las personas en el mundillo han dado -directa o indirectamente- alguna opinión acerca del tema. El último en hacerlo ha sido The Game, quien hablando con un periodista aprovechó para advertir a los raperos más jóvenes que fingir actitudes de gangster no les va ayudar en absoluto, y lo dice desde la experiencia ya que él considera que hacía lo mismo. Esto lo comentó en una charla con un integrante de The Blast, quien cazó al rapero a la salida de una discoteca de Los Ángeles y aprovechó para hacerle unas preguntas.

The Game no es un fan de la actitud de Tekashi

En su mensaje de sabiduría, The Game quiso advertir a los jóvenes asegurando que aquellos que trolean a todo el mundo con amenazas de violencia y cosas parecidas no están haciendo nada que les ayude a mejorar sus propias vidas. El artista aseguró que la situación le resulta ciertamente triste al saber que hay gangsters de verdad en la calle cometiendo crímenes reales, y que no es una situación para bromear.

La situación es triste. Todos estos nuevos raperos jóvenes, porque yo solía ser uno, necesitan tomarse un descanso porque toda esa falsedad no te va ayudar en la vida, amigo. Hay negros ahí fuera viviendo de verdad, muriendo y haciendo amenazas de muerte. ¿Porqué fingir eso? Lo siguiente es que terminas con gente que hace mierda de gangsters de verdad y tú no vas a querer estar ahí metido. No conozco a un solo gangster que quiera estar en al cárcel.

¿Qué te parece? Las palabras del rapero parecen más que coherentes, aunque aún queda por ver hasta qué punto calarán en las nuevas generaciones. ¿Qué opinas al respecto? Cuéntanos todos tus pensamientos en la sección de comentarios.


Más noticias… Mac Miller tenía una cuenta secreta de vapeo en Instagram.

1 1543505932 1519776000
Compartir
Tweet