fbpx

Mac Miller tenía una cuenta secreta de vapeo en Instagram

Cuando una celebrity muere de forma inesperada, los aspectos menos conocidos de sus vidas comienzan a salir a la luz. Aunque hayan pasado casi tres meses desde la muerte de Mac Miller, todavía seguimos descubriendo detalles antes desconocidos del día a día del cantante.

Nunca subestiméis las labores de investigación que puede llevar a cabo un fan. Cualquier detective privado quedaría en evidencia al lado de un seguidor tan entregado como el descubridor de la cuenta secundaria de Instagram del de ‘Swimming’.

Si escribes @cloudywithachanceofawesome69 en el buscador de la red social, encontrarás al alter ego de Mac. Aunque el nombre es un poco largo, no es ningún trolleo. En esa cuenta, el de ‘Self Care’ se dedicaba a subir vídeos graciosos sobre vapear -fumar con cigarrillos electrónicos de vapor de agua-.

¿Mac Miller o Lars?

Al crear la cuenta, Malcom decidió que no sería él su protagonista y dejó que Lars se diera a conocer en el mundo virtual. Realmente la caracterización del álter ego es impersionante. Una simple capucha o gorra, o las dos puestas a la vez, son lo que indica que a quien estás viendo a Lars y no a Mac.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) el

 Un truco para todos mis vapers. Este se llama #CandyGram, disfrutadlo.

El de Pittsburgh quiso compartir sus mejores trucos de vapeo con sus seguidores y de paso, mostrar a través de Lars su lado más ingenioso y cómico. En los 7 vídeos que subió desde julio de 2017 podemos ver cómo consigue distintos sabores gracias a meterse café o caramelos en la boca antes de inhalar el vapor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) el

Buenos días amigos, Lars aquí, celebrando los 50 seguidores con una gran nueva forma de comenzar tu día. Este se llama #Kaluha.

Miller nos enseñó cómo hacer efectos con el vapor

También enseñó sus trucos mejor guardados para hacer efectos con el vapor. Desde expulsarlo por la nariz, un clásico, a usar un secador de pelo para jugar con él. El de ‘Cinderella’ dio rienda suelta a su imaginación para hacer más divertida su rutina.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) el

Qué pasa chavales, aquí Lars. Mi colega Trevor me pilló arreglándome esta mañana. ¿Cómo te preparas tú cada día? ¡Deja un comentario abajo!

Ojalá hubiéramos descubierto esta cuenta antes. No sabemos cuánta gente conocía la existencia de este perfil, pero ahora tiene casi 80.000 seguidores y la cifra no para de subir. Es una pena que no vayamos a tener más vídeos de Lars enseñándonos su habilidades con el vaper.

Sin embargo, es probable que haya mucho contenido de este tipo en los teléfonos móviles de sus amigxs y comprendemos que es algo muy íntimo, pero nos encantaría ver más momentos felices de Mac Miller. Gracias a este tipo de cosas, Malcom nuncá dejará de vivir.


En cambio, Meek Mill ha querido denunciar él mismo, sin personajes ni intermediarios, que su ingreso en prisión fue una injusticia y lo ha hecho con un artículo en el New York Times.

1 1543495782 1519776000
Compartir
Tweet