fbpx

DJ Khaled comparte una carta acerca de la canción junto a Nipsey Hussle

Estamos todos con los nervios a flor de piel. Ya ha pasado mes y medio de la muerte de Nipsey Hussle, y parece que no logramos superarlo. Cada día un montón de compañeros de gremio siguen enviándole mensajes al rapero, y haciéndole saber que sigue muy presente en sus corazones. El último ha sido DJ Khaled, que ha aparecido por sorpresa con un gran mensaje.

Unas palabras que llegan bien adentro

Khaled ha compartido un escrito con el que ha anunciado la salida de su álbum de estudio, ‘Father of Ashad’, número 11 para este viernes, 17 de mayo. Pero no sólo eso, con la carta ha terminado por confirmar algo que muchos esperaban: una colaboración junto a Nipsey Hussle. Y lo mejor de todo es la historia que hay detrás:

Recientemente me embarqué en un viaje espiritual por una carretera que nunca creí que recorrería en un millón de años. Comenzó cuando una tragedia le robó al mundo un alma iluminada, un hermano, un padre, un compañero y mi amigo, Nipsey Hussle.

Justo días antes, él había compartido su energía y positivismo conmigo en un set de vídeo para una canción llamada ‘Higher’. Después de mucha oración y reflexión, y con toda la bendición de la familia Asghedom, voy a compartir ese momento con el mundo.

El mismo título de la canción nos recuerda esas vibraciones en un nivel «más alto» que era la esencia del alma de Nipsey. Es en su espíritu, para seguir hacia delante, de preservar su misión por lo que yo, mis co-escritores, productores y compañeros de sello vamos a donar el 100% de las ganancias de ‘Higher’ a los hijos de Nipsey: Emani y Kross.

Continúa la maratón.

Ciertamente queda poco que decir después de las palabras de DJ Khaled, ¡qué corazón más grande! Estas noticias son las que nos flipan dentro del género. Esperad para escuchar ‘Higher’, que ya llega.


Recientemente te hemos recopilado algunos de los mejores cortes en los que ha trabajado DJ Khaled, ¿los conoces?

1 1558039489 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aminé disfruta de los placeres de una gira en 'Places + Faces'
Anterior → Escucha aquí nuestra nueva playlist "#TBT90s: J's & Baggies"