TOKiMONSTA, DJ Rosa Pistola y Bad Gyal pondrán el ritmo en Razzmatazz este fin de semana

Un fin de semana más, una nueva juega que correrse de la mano de Razzmatazz. Y es que sí, si vives en Barcelona o alrededores y eres un amante de la música urbana, Razz es una apuesta segura los fines de semana con sus sesiones FUEGOTRILL. Para no perder las buenas costumbres, este primer finde de noviembre también habrá invitados estelares dispuestos a poner a bailar a todo el público de la sala, y es que TOKiMONSTA, DJ Rosa Pistola y Bad Gyal tienen las pilas cargadas para ofrecer lo mejor de sí los próximos viernes 3 y sábado 4.

Empezando por FUEGO, directamente desde Los Ángeles llegará la joven productora TOKiMONSTA para traer sus mejores ritmos, echos para dejar que los pies -y el resto del cuerpo, claro- se te muevan solos. Esta artista juega entre el R&B y el indie pasando por la experimentación con distintos géneros de moda, y se ha ganado un enorme reconocimiento internacional tras participar en festivales tan reputados como el Coachella o el Sónar.

Si todavía no sabes quién es esta futura estrella de la producción, te dejamos a continuación su SoundCloud para que puedas explorar a fondo su material. Si por el contrario ya sabes más que de sobra quién es TOKiMONSTA, no olvides hacerte con tus entradas anticipadas desde aquí ya por el precio habitual de 13 euros con consumición. También puedes esperar a pillarlas en taquilla a 17 euros.

Y el sábado en TRILL habrá doble ración de hype para todos los asistentes, y es que DJ Rosa Pistola será la encargada de amenizar la noche, pero Bad Gyal Fake Guido se han apuntado también a la fiesta y ofrecerán su propio dj set. BANG.

Rosa Pistola es colombiana pero lleva 13 años viviendo en México, y aparte de su amor por la música dejaba patenta su afición por la moda cuando fundó su propia tienda de ropa RIP by Rosa Pistola. En cuanto al ámbito musical, Rosa es una de las más populares DJs de reggaetón en Latinoamérica, y ha trabajado con artistas nacionales como PXXR GVNG cuando estuvieron de gira por esas tierras. Si no sabes aún a qué te atienes al asistir el sábado a Razz, échale un oído al SoundCloud de la productora y seguro que no te decepcionarás:

Por su parte, Bad Gyal ya ofreció su propio dj set unas semanas atrás en Razzmatazz, pero seguro que los fans de la cantante catalana estarán encantados de poder volver a verle en directo pinchando la música que más le gusta. Además, con un poco de suerte, seguro que interpreta en directo alguno de sus temas más exitosos, así que si no quieres perderte tu acceso a TRILL puedes comprar aquí tus entradas a 13 euros, o esperar para pillarlas en taquilla al precio  normal.

Compartir
Tweet
Comentarios