¿Y si cogen Donald Glover y Rihanna y estrenan ‘Guava Island’ ya?

Fue en noviembre del año pasado cuando comenzamos a conocer acerca del proyecto secreto en el que han estado trabajando Donald Glover aka Childish Gambino y Rihanna. Recibimos un pequeño tráiler de ‘Guava Island’, pero ciertamente no nos volvieron a regalar ninguna pista al respecto. Eso podría cambiar esta misma semana, todo apunta a ello.

Una pareja para dejar con la boca abierta

Ver esta publicación en Instagram

2.10 #pixeldanceoff #ad

Una publicación compartida de Donald Glover (@childishgambino) el

Ahora varias personas han podido visualizar algún que otro anuncio en Spotify que les hace saber que ‘Guava Island’ estaría al caer. Y realmente todo tiene sentido, pues la imagen reza que el 13 de abril habrá una sorpresa, justo el día después de que Donald Glover lidere uno de los festivales más grandes del mundo: Coachella. Casi nada.

Diversos anuncios han sido atisbados por seguidores del cantante y actor, incluso uno en el que podemos escucharle cantar sobre un solo de guitarra. Posteriormente añade: “Os veré a todos en el show”. Incluso una lista ha sido presentada por parte de Rap Caviar como “Guava Island”.

Lo poco que sabemos por el momento del proyecto es que está dirigido por Hiro Murai, y que en él encontraremos a los dos protagonistas de esta noticia como una pareja en una isla tropical. Eso sí, todo lo que pase después será una gran sorpresa para todos. ¿Estáis preparados?

Okkk, aquí viene. El anuncio que ha estado saliendo en Spotify.

Y a ver para cuándo esos discos eh, ¡y va para los dos!


Analizamos el ‘Muddy Waters’ que convirtió a Redman en estrella.

1 1554745713 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future y Elton John anuncian una futura colaboración juntos
Anterior → Zaytoven no se detiene y se junta con Tyga en 'Club Bitches'