Donald Trump replica al beef de Kim Jong-un llamándole bajito y gordo

Que Donald Trump esté de gira por Asia no le quita tiempo alguno para utilizar su amado Twitter. El presidente de los Estados Unidos replica -a través de su red social favorita- a las palabras que Kim Jong-un y su equipo pronunciaron sobre él. El coreano y sus secuaces se atrevieron a llamarle “viejo” y, como era de prever, la respuesta del empresario americano poco se hizo esperar.

¿Por qué iba Kim Jong-un a insultarme llamándome “viejo”, cuando yo NUNCA le llamaría “bajito y gordo”? Oh espera, intento con muchas ganas ser su amigo – ¡y tal vez algún día eso pase!

Según leemos en el tweet, Trump llama “bajito” y “gordo” al coreano, pero pese a que el estadounidense se queja de que le llaman viejo, si somos realmente justos, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte realmente llamó al presidente “viejo lunático”. Estos son los comentarios que se hicieron en Corea respecto a Trump: “Nadie puede predecir cuándo el viejo lunático de la Casa Blanca vaya a perder el sentido e iniciar una guerra nuclear”, advertía el régimen en primera instancia. “Nunca podrán atemorizarnos ni frenar nuestros avances. Nos empujan a acelerar los esfuerzos para la gran causa, la fuerza nuclear nacional”, relataba la agencia estatal KCNA.

Las frases anteriores pertenecen a  una declaración formal que de igual manera tachaban al presidente de “imprudente“. No es que Kim Jong-un sea santo de nuestra devoción, en absoluto, pero cabe recordar que el bueno del presidente de Corea del Norte ya ha advertido públicamente que no tendría ningún reparo en lanzar armas nucleares sobre los Estados Unidos de América. Si alguno de nosotros fuera Donald, no sabemos si tendríamos algo más de cuidado a la hora de tweetear según qué tipo de comentarios.

Parece ser que Steve Lean no es el único en la escena que utiliza el físico de sus adversarios para dejarlos en ridículo. Tendremos que esperar algunos días más para saber si Kim replica a las últimas palabras del presidente o si, por el momento, decide dejar las cosas tal y como están.


¿Has podido ver ya las caritas de los gemelos de Beyoncé?

Compartir
Tweet
Comentarios