Beyoncé y sus gemelos, Sir y Rumi, fotografiados en Miami

Beyoncé y JAY-Z han logrado mantener a sus gemelos, auténticas estrellas desde su nacimiento, fuera del centro de atención de los focos durante los últimos cinco meses. Sin embargo, la familia se dirigió recientemente a Miami y en un momento de despiste fueron fotografiados.

Beyoncé with Rumi

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange & others (@formation.tour.2016) el

En las fotos vemos a Beyoncé y Tina Knowles con los pequeños Sir y Rumi. Hay que decir que pese a ser una de las parejas más influyentes y famosas del mundo, Bey y Hov han conseguido que durante casi medio año no pudiéramos ver cómo iban desarrollándose sus dos nuevos hijos, al igual que hicieron con Blue, en 2013. Queen B ha afirmado en entrevistas que es una mamá muy protectora, y que para ella sus hijos son su prioridad.

Sir and Rumi are the cutest Rumi is really Bey’s Twin

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange & others (@formation.tour.2016) el

La familia se encontraba alojada en una mansión en Miami (Florida) donde el rapero iba a dar un concierto, concretamente en el Amway Center de Orlando. Durante este día de relax familiar hemos podido ver por fin los rostros de los dos nuevos miembros de la familia, en brazos de Bey y de las madres de la pareja, Tina Knowles y Gloria Carter. Además, hemos podido avistar a una Beyoncé muy relajada, sin maquillaje y volcada en los cuidados a sus adorados gemelos, así como a un JAY-Z ejerciendo de padre feliz y protector de su familia.

Mama Tina with Rumi and Beyoncé with Sir

Una publicación compartida de Beyoncé, Solange & others (@formation.tour.2016) el

La pareja sigue también sumando ambiciosos proyectos a sus espaldas. Jay Z aún se encuentra de gira por Estados Unidos, y ha asegurado que quiere que su familia esté con él durante todo su tour para poder ver de cerca cómo van creciendo los enanos cada día. Por otro lado, Beyoncé ha lanzado recientemente un tema con Eminem y que participará en la nueva película de ‘El Rey León’ donde interpretará nada más y nada menos que a Nala, la enamorada de Simba.

Instagram censuró el hashtag #BEYONCÉ durante varias horas, seguramente porque la estrella no quiere que las fotos de sus pequeños rulen por la red como pólvora.

La reacción en las redes por parte de los numerosos fans de la pareja no se ha hecho esperar:

Yo después de ver que Sir y Rumi existen.

¿Tenías ganas de ver a los cachorrillos de la reina de reinas, B? ¿O apoyas totalmente el hecho de que quiera mantenerlos lo más lejos del foco mediático posible?


XXXTENTACION ha tenido lío con Migos: te lo contamos todo.

Compartir
Tweet
Comentarios