Beyoncé muestra en Instagram a sus dos mellizos por primera vez

Una de las fotografías que más repercusión ha tenido en los últimos meses fue la que subió a su cuenta de Instagram Beyoncé anunciando que estaba embarazada de mellizos. Cinco meses después, la cantante ha vuelto a subir una foto muy similar, pero esta vez mostrando a sus dos recién nacidos por primera vez.

La artista ha subido la foto hoy mismo, y en ella la vemos sosteniendo en brazos a sus dos hijos con un espectacular vestido y una gran cantidad de flores a su alrededor. Como decimos, tanto el decorado como la vestimenta son muy similares a los de la imagen en la que anunciaba su embarazo.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sir Carter y Rumi 1 mes hoy

La acogida a base de likes no ha tardado en llegar por parte de sus fans ya que, en tan sólo 9 horas, el post ya acumula nada menos que 7 millones de likes. Eso sí, sigue sin superar los 11 millones de la anterior, que continúa siendo el récord en la red social.

El post también ha servido para confirmar algo de lo que se había rumoreado muchísimo: los nombres de los dos nuevos hijos de Queen Bey y JAY-Z. Finalmente, la propia Beyoncé ha aclarado en el texto de la imagen que se llaman Sir Carter y Rumi Carter.

El padre ha lanzado su nuevo álbum que está siendo un éxito y la madre ha sido recientemente nombrada por Billboard como la cantante que más dinero ganó en el 2016. Pero si los Carter tienen algo que celebrar es la bienvenida a la familia de sus dos hijos.

Compartir
Tweet
Comentarios