Drake y Meek Mill cierran su beef de forma oficial
Todos recordamos el beef que mantuvieron Drake y Meek Mill tiempo atrás. La enemistad arrancó por diversos asuntos, pero sin duda, el detonante mayor de su enfrentamiento fueron las acusaciones del de Philadelphia asegurando que el canadiense no escribía sus propias canciones. Esto sucedió en 2015, ¿lo recordáis?
Desde ese momento, un sinfín de diss tracks y ataques comenzaron a surgir a través de las redes sociales y YouTube. Sin embargo, el pasado mes de mayo, Millz informó de que finalmente su guerra con Drake se había terminado. Ahora se ha dado un paso más hacia delante, el paso final.
Todo amor entre Drake y Meek Mill
Mientras la gira de «Aubrey & the Three Migos» sigue su curso, Drake continúa dándonos lecciones de humildad y caridad. Una parada bastante especial ha sido la del TD Garden, en Boston. El canadiense decidió sacar a escena a quien había sido hasta el día de hoy su mayor rival, Meek Mill.
Drake brings out @MeekMill for his Dreams and Nightmares intro tonight in Boston. #AATTM pic.twitter.com/msfcegt5xz
— Word On Road (@WordOnRd) September 9, 2018
Drake saca al escenario a Meek Mill para su intro de ‘Dreams and Nightmares’ esta noche en Boston.
Dicho y hecho. Es normal que se te pongan los pelos de punta viendo cómo Drizzy da la bienvenida a Millz al escenario para que este interprete en vivo una de sus canciones más personales. El público se volvió totalmente loco, mientras el de ‘Scorpion’ seguía con playback a su ahora nuevo colega.
Sin duda, mientras parecemos vivir en un mar de horribles noticias, esta supone una de las mejores de los últimos meses. ¡Y ya podían ser todas las demás del mismo estilo!
Ver esta publicación en InstagramGod’s Plan. This was the most genuine embrace I’ve seen in a while. @meekmill @champagnepapi
Un beef que se ha calentado mucho es el de Nicki Minaj y Cardi B.