Drake sube al escenario a Chris Brown y pone fin a su beef
Que siga la racha. Este último año de Drake lo podríamos definir como el año de la concordia. Una nueva era en la que Drizzy deja atrás los beefs del pasado, con la intención quizá de aventurarse a nuevos intercambios de golpes –shout out Kanye West-. ¿Qué forma es la que ha escogido 6 God para reconciliarse con sus fantasmas de tiempo atrás? Pues subirlos al escenario. Primero fue Tory Lanez, después Meek Mill, y ahora ha tocado el peor enemigo de todos -sin desmerecer a Pusha T-: Chris Brown.
La historia interminable del beef infinito
Se acabó. Chris Brown y Drake han firmado finalmente la paz al más puro estilo del canadiense. El autor de ‘Scorpion’, momentos antes de compartir escenario con Brown, se refirió a él como uno de los seres humanos más talentosos del planeta. Si echáis la vista atrás, concretamente a 2012, recordaréis que Drake y Chris Brown pasaron por un largo periodo de batallas a raíz del romance de Drizzy con Rihanna -exnovia de Brown-. Las redes sociales se hicieron eco del encuentro de estos dos astros de la escena musical:
Drake bringing out Chris Brown. You’re welcome!! pic.twitter.com/vkiM107Tkw
— jaz (@jazmine_peralta) 13 de octubre de 2018
Como bien sabréis ya -y si no, os lo contamos-, no es la primera vez que Drake utiliza un show para hacer migas. Previamente, aprovechó su actuación en el OVO Fest para mostrar que Tory Lanez y él se llevaban de maravilla.
La segunda vez que el de ‘Mía’ recurrió a esto fue con Meek Mill. ¿Recordáis todo ese rollo de Meek Mill criticando a Drake por no escribir sus canciones allá por 2015? Pues, hace un par de meses -quizá, con un ablandamiento de corazón previo por la salida de cárcel de Mill- Drake repitió la fórmula en su concierto de Boston.
¿Será esto el inicio de una gran amistad? ¿Tendremos colaboración entre Chris Brown y Drake pronto? Seguiremos informando.
Drake está teniendo más problemas para dar por finalizado su beef con Pusha T, menos aún después de las palabras que le dedicó Drizzy hace unos días.