Drake empata con Eminem y Kanye West en álbumes de rap número uno

Drake lo ha vuelto a hacer, aunque cada vez sorprenda menos. El canadiense se ha convertido en sinónimo de éxito y su triunfante figura ya ha demostrado en numerosas ocasiones que posee el toque de Midas. ‘More Life’ no ha sido la excepción y, como era de esperar, ha ocupado la primera posición de la lista Billboard 200 en su semana debut.

Con ello, Drizzy suma y sigue. La playlist es el séptimo álbum de rap consecutivo del 6 God que alcanza la primera posición en el listado. Según Nielsen Music, ‘More Life’ ha movido en su primera semana la impresionante cifra de 505.000 unidades, que, pese a todo, queda un tanto alejada del 1,04 millón de unidades movidas con ‘VIEWS’.

De esta forma, Drake logra custodiar la segunda posición del podio junto a Eminem y Kanye West, que también disponen de siete álbumes que pusieron las listas de éxitos patas arriba. La pregunta del millón es… ¿Quién ocupa el primer puesto? Aunque quizá la respuesta sea más interesante: el mismísimo Jay Z.

Con 13 álbumes de rap número uno, a Drake todavía le va costar un tiempo pillar a uno de sus mayores rivales en la actualidad, aunque tomando en consideración que Jay Z tiene 17 años más que Drizzy, el canadiense no está yendo a un mal ritmo. De hecho, teniendo en cuenta que el de Toronto es todo un rompedor de récords, quizás es Jay Z quien tendría que preocuparse por continuar siendo el más alto en el podio.

1490612505 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tras tres años de silencio, Trey Songz vuelve con 'Tremaine the Album'
Anterior → Virgil Abloh presenta la colaboración OFF-WHITE x Nike Air Force 1