Jay Z arremete disimuladamente contra Drake en ‘Shining’ junto a Beyoncé y DJ Khaled

La esperada noche de los Grammys por fin ha llegado a su fin y, con ella, han aparecido incluso más sorpresas de las esperadas. DJ Khaled, Jay Z y Beyoncé, tres de las más grandes figuras dentro del panorama hip hop y R&B actual, han unido sus fuerzas para lanzar un nuevo single bajo el título de ‘Shining’.

En la portada de este lanzamiento sorpresa encontramos al hijo de Khaled, Asahd, y todo parece indicar que el track podría estar incluído en el próximo disco del de We The Best Music, que llevaría por título ‘Grateful’. Jay lleva sin colaborar con el DJ desde que saborearon el éxito con ‘I Got The Keys’ junto a Future, extraído de ‘Major Key’, mientras que es la primera vez que Bey participa en un tema del nacido en Nueva Orleans.

Y hasta aquí todo bien, si no fuera porque algunos usuarios en las redes sociales han empezado a notar que varios de los versos de Hova podrían ir directamente dirigidos a Drake. ¿Un duelo de titanes Jay vs. Drizzy en 2017? Tal vez quieran unirse a la pelea Chris Brown vs. Soulja, si es que llega a celebrarse

Dentro acusaciones:

Sé que no estás ahí fuera hablando de números, ¿verdad?
Sé que no estás ahí fuera hablando de veranos, ¿cierto?
Sé que no vas paseándote hablando por lo bajo.
Diciendo cosas de jefazo cuando eres un «principiante».

Jay Z no aludía a 21 Savage. Ese es él devolviéndole las pullitas subliminales a Drake. Porque le tiró a Jay en ‘Sneakin”. Muy listo.

La peleíta entre ambos ya viene de largo. Muchos habrán podido palpar anteriormente la tensión que flota entre Hova y Drizzy. Sin ir más lejos, en ‘Summer Sixteen’ Drake dice: “solía querer ser un Roc-A-Fella, y luego me convertí en Jay”. Muchos podrán pensar que era una forma de expresar su admiración por el boss de la compañía, pero Hov no se lo tomó así y podemos intuir que las siguientes líneas de ‘I Got The Keys’ iban directas al 6 God:

Real life I’m like HOV
Real life I’m life goals
In real life they’re like me?
In real life I’m like, ‘No.’

“¿En la vida real son como yo? No”.

En ‘Shining’ Hova vuelve a dejarle claro al de Toronto que el throne es suyo, y que mientras Jay Z ha conseguido ser más o menos independiente de la industria musical –Tidal es un ejemplo de ello-, Drake sigue sin ser el jefazo que pretende ser.

Desde luego las cosas están tensas entre ambos, lo que no se sabe todavía es si irán a mayores o, por el contrario, se quedarán siendo simplemente pullitas lanzadas al aire. Viendo lo bien que se lo pasó Drizzy con Meek Mill no nos extrañaría que esta vez empuñara su arma contra Hova…

Aunque, claro, parece que esta vez no le será tan fácil humillar, right?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados