Ya está aquí ‘Major Key’, el nuevo álbum de DJ Khaled

La espera ha concluido. Cuatro meses después de su primera anunciación, el nuevo y ambicioso proyecto de DJ Khaled, ‘Major Key’, por fin sale a la luz.

Sin lugar a dudas, éste se trata uno de los álbumes más importantes en lo que llevamos de año; tan sólo hace falta echar un vistazo a las colaboraciones del disco para darse cuenta de ello.

Hasta la fecha, DJ Khaled se ha estado preocupando de abrir el apetito de sus seguidores y mantener el hype a través de diversos lanzamientos de videoclips y temas pertenecientes al disco, así como de declaraciones al puro estilo gran exclusiva -como no podía ser de otra manera tratándose de Khaled-. El último nos llegaba hace apenas unas horas: ‘Do You Mind‘ ya anticipaba la bomba de lo que estaba por venir.

Como ya os comentamos en la noticia del tracklist, este magnánimo proyecto consigue que los pesos pesados del panorama internacional se reúnan en una misma intersección de caminos regulada por el omnipresente productor de Nueva Orleans: Drake, Kendrick Lamar, Jay Z, Chris Brown, Nicki Minaj, Wiz Khalifa, Nas, Future, Big Sean, J. Cole, Travi$ Scott, Rick Ross, Lil Wayne, Gucci Mane, Jeremih… Son sólo algunos de los invitados de lujo que participan en el último trabajo del de Hold You Down.

'Another one!'

‘Another one!’

¿Es ‘Major Key’ sólo portada o tras tanta expectación y colaboración estelar se halla un proyecto a la altura de las circunstancias? Os dejamos que juzguéis vosotros mismos escuchando ‘Major Key’ a través del siguiente reproductor:

key

Compartir
Tweet
Comentarios