Drake habla sobre ‘More Life’, Kanye West y más en una entrevista sorpresa

Al igual que con el lanzamiento de ‘Views’, Drake ha aprovechado su espacio en OVO Sound Radio para dar una entrevista antes de lanzar ‘More Life’. De manera inesperada, el de Toronto ha sido entrevistado por DJ Semtex, y a lo largo de una hora ha tratado temas como el lanzamiento de su próximo proyecto, Kanye West o el ghostwriting.

El primero de los temas que trató Drizzy fue su relación con Kanye, asegurando que un tiempo atrás esperaba realizar un proyecto con él pero todo se torció con las palabras poco amistosas que ‘Ye le dedicó a Drake y DJ Khaled en uno de sus conciertos. Además, el 6 God explicó que las rencillas entre Kanye y Jay Z fueron el motivo por el que se eliminaron sus vocales de ‘Pop Style’.

Pasé de trabajar en un proyecto con él a que me echara mierda públicamente a mí y a DJ Khaled por sonar demasiado en la radio. Cuando oigo eso simplemente me distancio. Yo y Khaled somos buena gente, no sé porque motivo fuimos el objetivo de las críticas de aquella noche.

Más adelante en la entrevista llegó el turno de Meek Mill y el famoso beef que generó tantos titulares. Aparte de señalarlo como impulsivo, Drake se defendió de todas las acusaciones que ha recibido sobre no escribir sus propias letras.

En exhibición para todo el mundo, aquello fue terrible, una decisión impulsiva porque él no estaba preparado. Puedes preguntarle a Meek si cree que aquello mereció la pena y estoy seguro de que te contestará que no. Meek Mill decidió crear una narrativa de que yo no escribo mi propia música porque eso era lo conveniente para él en ese momento.

Drake también habló de los Grammys, y de hasta qué punto no le gustan, que no quiere los dos galardones que ganó en la reciente gala, alegando que son unos premios que han perdido todo su valor.

Ni siquiera los quiero. Simplemente me siento raro, ni siquiera me parece bien. Casi me siento alienado. Nos han hecho creer que éste es el verdadero premio para nuestros logros, para nuestra música.

El rapero canadiense incluso tuvo palabras para todos aquellos que creen que le roba los ritmos a XXXTentacion. Aunque los dardos iban dirigidos hacia los que le critican, Drake deja bien claro que de momento el rapero de Florida no es nadie en este juego.

Ni siquiera sé cómo se pronuncia su nombre, pero da igual, voy y escucho su música y es cierto, entiendo que la gente podría comparar mi música con la suya. Pero es una locura, después de todo este tiempo, que la gente piense que voy a ir a Soundcloud a copiarle la música a otro.  

Por último, Drake le dedicó los últimos minutos de la entrevista a ‘More Life’, y aunque no dio ninguna fecha de salida, Oliver El-Khatib dijo que tienen preparado algo muy especial para el próximo OVO Sound Radio, que se emitirá el próximo 4 de marzo.

Básicamente, me pregunté a mi mismo, “¿y si hago un OVO Sound Radio pero cada canción es una nueva canción de Drake?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados