fbpx

Drake y French Montana visten de lujo en el visual de ‘No Stylist’

Anda que, menudo par se han juntado. Cuando escuchamos el audio oficial hace un mes, sabíamos que Drake y French Montana tenían ganas de sacar algo ostentoso para el visual de ‘No Stylist’. No nos equivocábamos, en realidad: ha llegado la hora de disfrutar de la pieza audiovisual y, desde luego, no ha defraudado para nada.

‘No Stylist’: diamantes, primeras marcas, outfits de infarto

‘No Stylist’ convierte un visual en una auténtica pasarela de moda. Y claro, si hablamos de moda y de estilazo a la hora de vestir dentro de la escena musical, ¿qué dos nombres se os ocurren? Pues sí, si habéis dicho A$AP Rocky y Young Thug, estáis en lo cierto. Los dos míticos artistas hacen una especie de cameo en alguna que otra toma. No podía ser de otra manera.

 

View this post on Instagram

 

RATATAAAAA 🌪 video out erywhere 👌🤘 @champagnepapi

A post shared by French Montana (@frenchmontana) on

Saint Laurent, Jimmy Choo, Chanel, Gucci… Si nos ponemos a mencionar todas las marcas de las que se hablan durante los lyrics del tema, necesitaríamos una pieza informativa aparte. Dejémoslo en que a Drizzy y a French les gusta vestir bien, con sus cadenitas cubiertas de diamantes. Además, si habéis seguido la actualidad de los últimos días, sabréis que Drake le tira un poco de beef a Ye con esa frase de: I told her “don’t wear no 350s ‘round me”.

Dejando los beefs de lado, este hit demuestra que el mundo del rap y la moda cada vez van más de la mano. Los pantalones anchos se perdieron en el camino. Ahora es turno de las firmas de moda, de llevar una mochila Gucci, de cuánto vale tu outfit -no, esto no, en serio, no lo hagáis-.

¿Qué os parece el visual de ‘No Stylist’? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Hablando de Kanye, el legendario artista se reunirá con Trump el próximo jueves. Make America what?

1 1539176379 1519776000
Compartir
Tweet