Drake está emocionadísimo por ser parte de la película ‘Monsters and men’

Drake no baja el ritmo de trabajo. Su último proyecto ha sido producir una película. ‘Monsters and Men’ es uno de los filmes de la temporada y además, es el estreno de Drizzycomo productor en este campo. A juzgar por el tráiler, seguro que sigue desarrollando esta nueva faceta, porque el resultado es de lo más prometedor.

Como no podía ser de otra manera, el de ‘Nice for What’ promocionó la película en su cuenta de Twitter, dejando claro lo feliz que está de ser parte de el equipo de ‘Monsters and Men’:

Estoy súper emocionado y honrado de ser parte de una película tan importante. ‘Monsters and Men’ se estrena en los cines este viernes! 28 de septiembre

La película se puede meter dentro del género drama. A través de una intrigante trama, trata temas como la violencia policial y el problema de las armas. El protagonista es un chico que graba el asesinato de un hombre negro a manos de un tiroteo de la policía.

Drake trabajó mano a mano con el director Reinaldo Marcus Green

El director de la película, Reinaldo Marcus Green, se inspiró en una conversación que tuvo con un policía negro, y en esa charla hablaron acerca del asesinato de Eric Garner, un hombre al que asesinó un agente. Green describió la conversación como una experiencia incómoda, pero se dio cuenta de que era algo que no se había planteado antes. En una entrevista con Entertainment Tonight dijo:

Literalmente, los pelos de mi brazo estaban de punta. Era realmente incómodo. No veía la perspectiva del policía, y no había visto eso nunca en una película… Esta es una perspectiva diferente. Si estaba de acuerdo o en desacuerdo era algo irrelevante; solo era necesario que lo escuchara. Podemos encender la televisión y ver los asesinatos; no quería mostrar eso. Quería mostrar un lado diferente de lo que se esperaría de una película como esta.

Entre los actores y actrices del reparto se incluyen Anthony Ramos, John David WashingtonChanté Adams. Como todavía se acaba de estrenar en Estados Unidos, no sabemos si tendrá el respaldo del público, pero de momento cuenta con el de la crítica.


Un álbum que también se debería estrenar hoy es ‘Yhandi’ de Kanye West.

1 1538243628 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Off-White y Converse se unen para traerte una nueva versión de las Chuck 70
Anterior → A$AP Rocky y Skepta ofrecen la versión en directo de 'Praise The Lord'