Drake responde a JAY-Z con un gesto por su canción ‘The Story of O.J.’

JAY-Z ha sido el hombre de referencia en estos últimos meses a consecuencia de la salida de su último álbum ‘4:44’, y muchos raperos se han pronunciado en algún momento ya sea para dar su opinión sobre el disco como para contestar a las posibles alusiones que Hov les ha hecho. Una enemistad que cosecha desde hace tiempo es la que tiene con Drake, como ya puntualizó DJ Khaled en una entrevista, y es que hace unos días mientras estaba celebrando en Texas el Houston Appreciation Weekend, Drizzy decidió subir un vídeo algo polémico a las redes sociales.

¿Hola? ¿Qué dicen? ¿No pongas tu dinero en la oreja? Oh, no lo había oído.

Al parecer, se refiere a una de las letras de ‘The Story of O.J.’ donde el marido de Beyoncé se queja de ese gesto tan popular entre los raperos. Recientemente pasó lo mismo con Future que publicó una fotografía en la cual también se colocaba el dinero en la oreja. ¿Quién pensaría que un verso como éste iba a causar tanto revuelo en el mundo del rap?

A pesar de que ya conocemos la historia controvertida que hay entre estos dos grandes, a muchos otros artistas como Boosie Badazz, que se consideran fans de Hov, también les ha molestado ese consejo suyo. En un directo de Instagram, Boosie quiso mostrar su opinión:

Me encanta JAY-Z, ¿pero todos vosotros me decís que no debería poner un montón de dinero en mi oreja porque JAY-Z lo dice? Si JAY-Z te dice que saltes de la Torre Eiffel, ¿vas a saltar? ¡JAY-Z no controla el Sur!

Después de ver a bastantes cantantes quejándose acerca del verso en cuestión, no hemos visto ningún comentario de Jay en relación a ello. Pero, ¿debería pronunciarse al respecto? En cierta manera, cada artista tiene total libertad de decir y contar lo que piensa, a veces no es necesario realizar ninguna explicación y dejarlo tal y como está.

Compartir
Tweet
Comentarios