Drake y Rick Ross se pasan a la cámara lenta en ‘Money In The Grave’

Drake y Rick Ross nos han sorprendido hoy con el videoclip de su tema ‘Money In The Grave’. La canción salió allá por el mes de junio como parte de la celebración del 6 God por la victoria de los Toronto Raptors -su equipo- en los All Star de la NBA, pero no esperábamos que fuéramos a tener hoy el videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Video out now… Link in Bio

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Vídeo fuera ahora. Enlace en la biografía.

En realidad, lo que menos pensábamos era que el vídeo fuera así, a cámara lenta, en blanco y negro y junto a una especie de obra en medio del desierto. Es más, Drizzy entra en escena caminando al lado de una máquina excavadora, pero todo cambia radicalmente de un momento a otro.

Rick Ross y Drake se rodean de vino y puros

De repente, pero sin quitar el blanco y negro que se mantiene hasta el final, Rick y Drake se rodean del entorno de lujo y ostentación al que nos tienen acostumbrados normalmente.

Los puros y las copas se vuelven protagonistas hasta que comienza nuestra parte favorita del videoclip, en la que vemos imágenes de un concierto de Drizzy de este verano, que no esperábamos ver, o por lo menos no en este proyecto.

Rick Ross y el 6 God son viejos conocidos, así que está claro que todo lo que hacen está destinado al éxito. Demostración de esto es que en, ‘Port Of Miami’, el último disco que sacó Ross hace poco, Drake también está presente.

Ahora solo tenemos que esperar para saber si Drake tiene pensado incluir a su amigo en el próximo disco que va a sacar, que por cierto, está ya en proceso de creación.


Future y Young Thug también han querido hacer lo propio y se han reunido de nuevo en ‘600 Days No Sleep’.

1 1566930710 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West entrevista a Kim Kardashian para Vogue Arabia
Anterior → Big Sean se une a A$AP Ferg y Hit-Boy en su último single 'Bezerk'