Drake nos enseña el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su hijo

Drake tiene tantos tatuajes que hemos perdido la cuenta. La mayoría de ellos son pequeños dibujos repartidos por sus brazos, aunque también tiene unas grandes alas de ave en el pecho. Pero lo cierto es que es complicado tenérselos controlados, pero una vez más, los usuarios de las redes sociales se han percatado de que el canadiense ha añadido un nuevo tatuaje a su colección.

Podría ser un tattoo cualquiera, pero por lo que sospecha medio Instagram se trata de un retrato de su hijo Adonis. El 6 God se encuentra viajando por Europa con su último tour y por supuesto, hizo parada en la capital francesa. París es un sitio muy especial para él ya que, su hijo vive en París con su madre, Sophie Brussaux. Así que quiso enseñarnos su nuevo tatuaje con una imagen de una de las paradas que hizo en esa urbe.

Ver esta publicación en Instagram

🇫🇷

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Realmente hay que tener muy buen ojo para darse cuenta de que hay algo nuevo en la piel de Drizzy, pero ya sabemos que a la gente de las redes sociales no se les escapa ni una.

Lo llevará para siempre en su brazo izquierdo

Ver esta publicación en Instagram

#TSRTattz: Y’all peep #Drake’s new tattoo? 👀 📸: @antsoulo

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

¿Habéis visto el nuevo tatuaje de Drake?

Si te fijas en el brazo izquierdo del de ‘Scorpion’ verás el dibujo de un niño pequeño. Ese es el tatuaje en cuestión que, por lo que parece, es el pequeño Adonis.  Parece que por fin Drake está disfrutando de la paternidad, ya que sabemos que para él no fue fácil asimilar que iba a ser padre. Tras tener beef con Pusha-T y Kanye West, podemos afirmar que el 6 God está tan orgulloso de su hijo que a partir de ahora lo llevará para siempre en su piel.

Es más, Sophie fue una de las invitadas a uno de los conciertos de la capital francesa, por lo que ahora sabemos que existe buen rollo entre ellos. No sería una locura decir que es muy probable que esté en su mejor momento, pero…¿Cuánto durará la calma en la vida de Drake?


También tenemos que dar la enhorabuena a Drizzy porque ha hecho historia junto a Travis Scott y su ‘Sicko Mode’.

1 1552674625 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un fan envía semen en un frasco a Iggy Azalea por correo
Anterior → ¿Es 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy' el mejor disco de Kanye West?