Drake estrena 2 nuevos temas para celebrar el anillo de los Raptors

Justo después del triunfo de los Raptors en el sexto partido de las Finales de la NBA, Drake anunció que iba a sacar 2 canciones para celebrarlo. Y bien, finalmente lo ha cumplido, y hoy ha soltado ‘Omertà’ y ‘Money In The Grave’, dos tracks en formato single.

Vuelve el Drake de las barras

El primer tema que aparece en la recopilación que el canadiense ha titulado ‘The Best in the World Pack’ es ‘Omertà’, un banger absoluto en el que Drizzy explora al máximo sus capacidades líricas, y les rinde homenaje a diversas figuras del baloncesto, entre los que destacan LeBron James y Michael Jordan.

Con todo, el track es un tanto oscuro, y oculta líneas profundas e intrincadas que parecen hacer referencia su archienemigo Pusha-T.

EN ‘Omertà’, Drake recuerda en cierta medida al estilo que utilizó en su momento en ‘Back to Bars’. Es como si se estuviera liberando líricamente, marcando el terreno y defendiendo su privilegiada posición como rapero y figura influyente.

Por otro lado tenemos ‘Money In The Grave’, una canción tremenda, en la que Rick Ross es el featuring. Los dos exitosos artistas se muestran respeto en la pista y generan un ambiance muy peculiar. Drake vuelve a cargar otra vez contra Pusha, aunque de forma aún más explícita, y sigue tratándolo como a un simple rapero que se colgó de su fama.

Podemos apreciar líneas estremecedoras que hablan sobre asesinatos y sicarios. De hecho, a lo largo del tema se va articulando un concepto de mafia muy lúgubre, y ambos intérpretes ponen el dinero por encima de todas las cosas. Así como reza el título, Drake afirma que cuando muera quiere que le tiren su dinero en la tumba.

Si cada vez que los Toronto Raptors ganan un anillo, Drake saca canciones de este calibre, por nosotros que el Norte venza cada año. ¿Serán estas dos canciones el preludio de un nuevo álbum de la estrella de Toronto? Veremos…


Otro artista que está adquiriendo influencia en los últimos años es Neo Pistea. ¡Checkea la entrevista que le hicimos en The Medizine pinchando aquí!

1 1560614590 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Icy Narco carga contra la sociedad en el videoclip de 'Hypocrites'
Anterior → Gucci Mane estrena el tema 'Backwards' junto a Meek Mill y anuncia un nuevo álbum