DRAM lanza la edición de lujo de ‘Big Baby DRAM’ con 5 temas inéditos

DRAM está de vuelta y trae importantes novedades. No estamos hablando de su reciente decisión de suprimir los puntos en su nombre artístico, sino de su nuevo lanzamiento musical que, sin lugar a dudas, va a dar mucho de qué hablar.

Si su álbum debut ‘Big Baby DRAM’, estrenado en 2016, fue de tu agrado, estás de enhorabuena; y es que el artista de Virginia acaba de estrenar la edición de lujo de dicho trabajo, incluyendo en ella múltiples sorpresas.

La nueva versión del proyecto incluye 8 canciones adicionales, entre las cuales podrás reconocer ‘Gilligan’ junto a A$AP Rocky y Juicy J, ‘Crumbs’ con Playboi Carti o ‘ILL NANA’ con Trippie Redd. Además, 5 de las 8 canciones son completamente inéditas: hablamos de cortes como ‘I Have A Dream’Eyeyieyeyi’‘Deep Down In My Heart’.

 

No cabe duda de que los fans del artífice de ‘Broccoli’ ya tienen su propio regalo navideño… A continuación puedes escuchar la edición de lujo de ‘Big Baby DRAM’ en streaming a través de Spotify:


El nuevo videoclip de Tekashi 6ix9ine ha llegado como un terremoto. ¿A qué esperas para conocer al artista del momento?

1512426247 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!