D.R.A.M. estrena su esperado álbum debut ‘Big Baby D.R.A.M.’

El más que esperado primer álbum de uno de los artistas del momento ya se encuentra a la venta. Pese a que muchos sólo conocerán a D.R.A.M. por sus bangers, que siempre acaban colándose entre los primeros puestos de las listas, el artista criado en Virginia viene cargado con un montón de nuevos tracks para convencer a la gente de lo que vale. ‘Big Baby D.R.A.M.‘ llega como uno de los proyectos más ambiciosos de la temporada.

Después de pegar el bombazo en 2015 con ‘Cha Cha‘, el cantante ha sabido cómo utilizar a la perfección la fórmula que sitúa sus canciones en el número uno. Actualmente, ‘Broccoli‘, su canción junto a Lil Yachty, continúa ocupando el primer puesto en la tabla de hip hop en el país norteamericano. Sin embargo, D.R.A.M. ahora ha venido para quedarse y confía en saber trabajar más allá de singles exitosos.

Entres los catorce cortes que forman el álbum descubrimos colaboraciones de artistas como Young ThugErykah Badu y Lil Yachty. Otro invitado de lujo aparece haciendo de modelo en la portada: Idnit, el perrito del artista.

No esperes más y disfruta de ‘Big Baby D.R.A.M.’ a través de Apple Music o Spotify:

Compartir
Tweet
Comentarios