El ‘DUMMY BOY’ de 6ix9ine ya está disponible tras ser filtrado

La última noticia que teníamos de Tekashi 6ix9ine y su nuevo álbum era que finalmente el proyecto no vería la luz el 23 de noviembre, lógicamente, porque el cantante se encuentra en prisión afrontando cargos que podrían costarle toda su vida tras los barrotes. Cuando todos los seguidores de 6ix9ine estaban preocupados por conocer cuándo podrían disfrutar de ‘DUMMY BOY’, salió Murda Beatz diciendo que él contaba con todos los tracks, y que quizás debería de filtrarlo.

Ya está disponible el disco ‘DUMMY BOY’ al completo

Ver esta publicación en Instagram

YA READY FOR THE ALBUM THIS FRIDAY ‼️ WITCH ONE YOU WAITING FOR❓❓NOVEMBER 23RD 🔥⭐️💕🌈

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el

Todos flipamos un poco cuando el productor apareció para decir que contaba con el disco y que quizás debería filtrarlo. Muchos no le tomamos muy en serio, pensábamos que simplemente lo decía para hacer tiempo mientras esperábamos por una nueva fecha de lanzamiento oficial, pero algo ha ocurrido.

Sin previo aviso, ‘DUMMY BOY’ ha aparecido al completo en la tienda oficial de Tekashi 6ix9ine. Allí ya puedes escuchar cada uno de los 13 cortes que forman su nueva referencia, con colaboraciones de Kanye West, Anuel AA, Lil Baby, Nicky Minaj y Tory Lanez, entre otros.

Lógicamente, se desconoce si Murda Beatz ha sido realmente el culpable de que ‘DUMMY BOY’ ya se encuentre al alcance de todos en Internet, pero sea de la forma que sea, el disco ya puede ser escuchado por cualquiera. Mientras tanto, 6ix9ine ha sido trasladado a otra celda, tras levantar algo de odio en algunos de sus compañeros de prisión, al contar con ciertos derechos especiales.

Poco más que añadir, aprovecha para disfrutar del disco y descargarlo:


Boosie Badazz es otro que está de estreno con su disco ‘Boosie Blues Cafe’.

1 1543170032 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez cree haber acabado con la carrera de Joyner Lucas
Anterior → Echa un vistazo a la colección de OVO x Timberland de este invierno