D’Valentina, Fake Guido, La Diabla y HighKili llegan a Razzmatazz este viernes

Un fin de semana más, si piensas estar por Barcelona los próximos días, puede que te interese apuntar en la agenda que tienes una cita en la sala Razzmatazz. Ya son muchos los artistas nacionales e internacionales que han pasado por esta emblemática sala de la Ciudad Condal, y para esta ocasión no va a ser menos, y es que han decidido agrupar a varias figuras incipientes en la escena que seguro te molará ver en directo. ¿De quiénes hablamos? Pues de D’ValentinaFake GuidoLa DiablaHighKili para la sesión FUEGO del viernes y Full Crate InnerCut para TRILL el sábado.

Es posible que todavía no te suene el nombre de D’Valentina, pero es muy probable que eso cambie a lo largo de este año. La joven nacida en el 2000 consiguió recabar cierta atención el año pasado soltando algunos vídeos por YouTube que nos pusieron a bailar y a alegrarnos porque la escena femenina en España siga creciendo. La artista de Santander se mueve sin dificultad entre varios estilos dentro de la música urbana, así que apúntala en tu lista de promesas porque apunta alto y parece que llega con muchas ganas y cosas que aportar.

A nivel vocal, también te sorprenderá la presencia del MC canario HighKili sobre el escenario, y es que su apuesta es de lo más ecléctica y seguro que consigue atraer tu atención en cuanto le des al play. Sobre Fake Guido hay poco que decir: influenciado por grandes productores como Dubbel Dutch, este joven artista se ha ganado una reputación produciendo algunos de los mejores temas de Bad Gyal, y a día de hoy es un saco de potencial a muchos niveles. En la misma línea, también el productor La Diabla hará su aparición estelar la noche del 4 de mayo para que te dejes llevar por los mejores ritmos.

Si desde ya confirmas tu asistencia, puedes pillar tus entradas aquí mismo por solo 15 euros con consumición, o esperarte a comprarlas en puerta.

En cuanto al sábado 5 de mayo, en TRILL podrás disfrutar de las vibes y sonidos experimentales y electrónicos de Full CrateInnerCut. Apuestas innovadoras que removerán tus sentidos y te abrirán nuevos horizontes con lo que respecta a la música. Casi seguro que al final te dejas llevar por el sonido y te olvidas de todo, pero si quieres saber un poco mejor de qué irá el rollo, te dejamos el SoundCloud del primero por aquí:

Al igual que las del viernes, las entradas para esta sesión costarán 15 euros con consumición y las puedes comprar ya mismo desde este enlace. ¿Prefieres esperarte? Ya sabes que también podrás comprarlas en tienda.

La primavera ya está en su plenitud, ¡no te pierda las mejores noches en Razz!

1 1525110755 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy vuelve a la acción con su nuevo single 'I Got The Yop on Me'
Anterior → BlocBoy JB lanza su propio remix del exitoso 'Who Run It'