fbpx

Earl Sweatshirt tiene algo de beef para Kanye West y Eminem

Creo que todos conocemos ya el beef que surgió tiempo atrás entre Earl Sweatshirt, excomponente de Odd Future, y Eminem. Todo se remonta a la salida de ‘Revival’, el polémico álbum del de Detroit. No es ningún secreto que muchos compañeros de gremio llegaron a criticar la publicación de Em, y entre ellos se encontraban algunos como Tyler, the Creator o su viejo compañero Earl.

Esto no le hizo ninguna gracia al autor de ‘Lucky You’, y parece ser que la guerra sigue en pie, pero no lo sabemos por él.

Eminem y Sweatshirt, dos artistas que no apuntan a ser amigos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE MINT FEATURING MY BROTHER PRODUCED BY @blackxnoise AND MIXED BY @standing_on_the_corner IS OUT NOW! THE LINK IS IN MY BIO 🔓

Una publicación compartida de soapmanwun (@soapmanwun) el

A otros muchos, mejores conocedores de la materia, sí que les supondrá una sorpresa este leve enfrentamiento. Porque Eminem fue quien se llevó a los dos de Odd Future de gira en el pasado. Ahora, en una entrevista para Vulture, Earl lo ha soltado todo.

En la charla, el autor de ‘Some Rap Songs’, disponible desde el 30 de noviembre, mencionó a Em y a Kanye West como algunas de las personas dentro de la industria musical que se ha encargado de joder Internet. Y esto se debe -según él- a los comportamientos vergonzosos que muestran estos “viejos raperos” en las redes.

La historia igual se ha repetido en España desde hace muchos años, y en muchos casos, por situaciones justificadas. Sin embargo, sí que resulta más sorprendente que talentos más jóvenes de Estados Unidos carguen sus armas contra las viejas leyendas. ¿Estás tú de acuerdo con las palabras del rapero nacido en Chicago?


Quien nunca está dispuesta a dejar a un lado el beef es Cardi B, que sigue y sigue respondiendo a Nicki Minaj.

1 1543507428 1519776000
Compartir
Tweet