fbpx

Cardi B responde al beef que le tira Nicki Minaj en ‘MAMA’

La entrada en prisión de 6ix9ine pospuso la publicación de su ‘Dummy boy’, pero su filtración hizo que finalmente pudiéramos escucharlo el pasado 25 de noviembre. Una de las canciones que ya ha causado polémica es ‘MAMA’, ya que en este tema interpretado por Nicki Minaj y Kanye West, la rapera se mete con Cardi B en uno de sus versos.

Una vez más, la de ‘Bed’ insinúa que la de ‘Be Careful’ se ha ganado su éxito a través de favores sexuales o relaciones con personas de la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CardiB responds to #Nickiminaj’s line on ‘MAMA’ on #6ix9ine’s album #DummyBoy, Nicki said “Never having to give a rap producer head”

Una publicación compartida de “Von” (@djvontv) el

#CardiB responde al verso de #Nickiminaj en ‘MAMA’ del álbum de #6ix9ine #Dummyboy, Nicki dijo “Nunca tuve que chupársela a un productor de rap”

Minaj no se anduvo con rodeos a la hora de atacar a su “enemiga”. Como era de esperar, la respuesta a este verso no tardó en llegar.

A Cardi le encanta hacer directos en Instagram

Como hace casi siempre, Cardi B aprovechó un directo de Instagram para dejar claro que ella nunca había hecho ese tipo de cosas para ganarse su sitio en la industria musical. También aprovechó para hacernos un pequeño repaso de su historial amoroso:

No, nunca follé con un dj, por Dios . Estuve con estafadores. Con camellos. Estuve con algún tío sin trabajo, pero nunca estuve con un dj. Sé lo que me vais a preguntar todxs y ya dije esto un montón de veces. ¿Te follaste a Self? No, nunca me follé a Self. Nunca he estado en una relación con Self y tampoco he tonteado con Self.
Un ataque directo con una respuesta muy clara. Estas dos llevan meses peleándose, y aunque parecía que la de ‘Queen’ había enterrado el hacha de guerra, este verso demuestra lo contrario. Ya hemos dicho en alguna ocasión que nos encantaría que Cardi y Nicki dejaran de lado sus diferencias e hicieran las paces.  Aunque llegados a este punto, cada vez parece menos posible. Si el milagro llegara a suceder algún día, os lo contaríamos inmediatamente.

Los que tampoco están cerca de la reconciliación son Future y la madre de su nuevx hijx, ya que el de Atlanta la amenazó de muerte para que abortara.
1 1543412859 1519776000
Compartir
Tweet