Nicki Minaj y Cardi B revolucionan las redes sociales con un nuevo capítulo de su beef

Agárrense a sus asientos porque vienen turbulencias. El pasado lunes fue un día muy intenso para Nicki Minaj y Cardi B. Primero, la hermana de Bardi atacó a la de ‘Bed’ en Instagram y, por supuesto, la contestación llegó horas después a través del programa de Beats 1 ‘Queen Radio’. Tras esto, la de ‘I Like It’ se lanzó a las redes para cargar contra su enemiga, lo que consiguió que Onika cogiera su móvil y entrara a saco en esta guerra pública.

El nuevo episodio del programa de radio de Nicki dio para mucho. Además de asegurar que no tiene nada que ver con la filtración de su número de teléfono, también confesó que en el altercado de la NYFW fue su amiga Rah Ali quien agredió a Cardi. Además, destacó que mientras la de ‘Bodak Yellow’ le pide que vigile a sus fans, es ella misma la que no controla a su familia.

https://www.instagram.com/p/Bphs4DfB4H8/?utm_source=ig_web_copy_link

#PressPlay: #NickiMinaj creando polémica #QueenRadio 👀👀 #CardiB #RahAli #HennessyCarolina

Minaj se mostró muy tranquila durante toda la conversación, aunque obviamente atacó a Bardi y a su entorno. Dejó claro que si fuera por ella, esta guerra se acabaría y solucionarían las cosas de forma madura y civilizada. Pero ya sabemos lo impulsiva que es la de ‘Be Careful’, así que no pudo evitar responder.

Cardi B explicó en 10 vídeos de Instagram su postura en esta pelea

Sabíamos que a la del Bronx le gustaba dejar claro su punto de vista siempre, pero no nos esperábamos que llegara a este punto. A través de 10 vídeos, Cardi explicó cómo veía toda esta polémica. Belcalis no quiso dejarse nada en el tintero y tocó multitud de temas. Desde la letra de ‘MotorSport’, pasando por el acoso telefónico y acabando por algunos posibles negocios de ambas.

https://www.instagram.com/p/BpiLGrwh0bH/?utm_source=ig_web_copy_link

Cardi B responde a Niki Minaj, parte 1.

https://www.instagram.com/p/BpiN1QlhX06/?utm_source=ig_web_copy_link

Cardi B tiene más cosas que decir! Parte 2

https://www.instagram.com/p/BpiOaV2B8lF/?utm_source=ig_web_copy_link

Whew tranquilos, Cardi B sigue a lo suyo. parte 3

https://www.instagram.com/p/BpiOqRJh-Vd/?utm_source=ig_web_copy_link

Cardi B aún no ha acabado! Parte 4.

Entre tanta información podemos destacar que Bardi asegura que lo que dice Onika no tiene sentido, porque si realmente usara métodos poco morales para triunfar, no estaría teniendo tanto éxito en Apple, empresa para la que trabaja la de ‘Barbie Dreams’. Entre otras cosas, quiso mostrar su decepción por la actitud que está teniendo la que algún día había sido su ídolo:

Eres alguien a quien escuché desde que estaba en la escuela secundaria. Eso es una locura para mí (…) ¿La diferencia entre yo y muchas de estas perras? Yo no te la chupo la polla. Esa es la diferencia. Lo que debes hacer es dejar de enfocarte en otras personas, enfocarte en ti mismo y enfocarte en tu trabajo, porque estás aquí, jodiendo tu legado como si fueses una puta hater.

Nicki Minaj no dudó en responder vía Twitter

Después de todos los ataques que recibió, Nicki fue a Twitter y expresó su opinión sobre lo que estaba ocurriendo. Como esperábamos, las versiones no coinciden. Cada una de ellas dice una cosa distinta a la otra y la verdad es que ya no sabemos a quién creernos.

La única rapera en la historia del rap que solo puede hablar de ofertas y canciones que supuestamente ha rechazado porque no puede hablar de un verso que haya escrito. Qué puto fraude.

Te pagaré por hacer una prueba de detección de mentiras sobre cada cosa que dije en #QueenRadio. No lo harás, debo admitir que eres una mentirosa convincente. Me miraste a la cara y me dijiste que le habías dicho a tu hombre que no hiciera el vídeo de ‘No Flags’ porque yo te estaba insultando. London on da Track recibió la misma llamada.

Ok, chicos, concentrémonos en cosas positivas solo de aquí en adelante. Todos estamos tan bendecidos. Sé que esto es entretenido y divertido para mucha gente, pero no volveré a hablar de estas tonterías. Gracias por el apoyo y aliento año tras año. Os amo. ♥

Llegados a este punto, está claro que no van a llegar a ningún acuerdo, o por lo menos no a corto plazo. Es difícil comprender cuál es el problema real entre todo este lío. Pero nos gustaría que hicieran las paces, ya que por lo visto, todos sus conflictos radican en sus negocios en común. ¿Os imagináis todo lo que podrían conseguir juntas estas dos mujeres?

Lo que es una pena es que dos raperas de tanto éxito no sean compañeras. Si en vez de seguir odiándose unieran fuerzas, estamos convencidxs de que serían un ejemplo para muchas chicas en todo el mundo. Parece que no se dan cuenta de que las mujeres somos aliadas, no enemigas. Veremos si la postura conciliadora de Nicki ayuda a que su amistad sea una realidad después de todo.


Quien está de enhorabuena es Virgil Abloh, su OFF-WHITE es ya una de las marcas con más éxito del mundo.

1 1540925921 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj y Tyga brillan en la nueva versión de 'Dip'
Anterior → Demi Lovato lleva 90 días sobria, según informa su madre