OFF-WHITE ya es la marca del momento en todo el mundo

Cualquier fan del streetwear y de las sneakers estará al tanto de Virgil Abloh. El diseñador de moda -aparte de productor y DJ- logra convertir en oro todo lo que toca. Muchos conocerán al de Illinois por ser en buena parte culpable de la silueta de las reconocidas YEEZYs de Kanye West. Y otros tantos sólo le reconocerán por el papel que desempeña como director creativo de Louis Vuitton hombre desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, entre todo ha tenido lugar la obra maestra de Abloh: la creación de su firma de streetwear OFF-WHITE. La marca del momento.

OFF-WHITE ya ha pasado por encima de Gucci y Nike

Ver esta publicación en Instagram

Off-White™ capsule collection jersey, denim and “binder clip” bag exclusive to @off___white__melbourne & @off__white___sydney

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

En este año hemos visto colaboraciones de la firma con gigantes como Nike o Ikea, pero ahora todos se le están quedando pequeños. O eso hace ver el último informe por parte de Lyst Index. Según su listado, OFF-WHITE ha escalado un total de 33 puestos para ocupar el trono, el primer puesto, de su lista de marcas exitosas del momento. La firma de las flechas ha logrado superar a rivales como Gucci, Nike, Balenciaga

Gracias a un sinfín de lanzamientos muy esperados -y llenos de hype-, así como a sus colaboraciones, la marca de Virgil Abloh y su creación disruptiva y aestética continúa creciendo. Las búsquedas de OFF-WHITE en los retailers de Lyst ha crecido un 14% cada cuarto.

El éxito de Virgil Abloh y de su creación parece no conocer el límite, y a día de hoy podemos seguir viendo su progresión con cada lanzamiento que se produce. Sin duda alguna, ya podemos confirmar que estamos ante un nuevo hito en el mundo de la moda.


Así es la nueva colección de Stussy.

1 1540897769 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La hermana de Cardi B acusa a Nicki Minaj de filtrar el número de su hermana
Anterior → Kanye West tendrá una colaboración con Big Baller Brand