Nicki Minaj llena de color Internet con el videoclip de ‘Barbie Dreams’

La canción más comentada del nuevo álbum de Nicki Minaj, ‘Barbie Dreams’, ya tiene videoclip. La pieza audiovisual dirigida por Hype Williams es de lo más colorida y muestra a la rapera acompañada de unas cuantas marionetas. Pero, ¿reconocéis a alguien entre estos muñecos?

Efectivamente, los personajes representados de esta forma son DJ Khaled, 6ix9ine, Lil Wayne y Kanye West, entre otros, dejando claro quién manda en el panorama del hip hop actual. Combinar estos títeres con sus looks llenos de color, tanto en las pelucas como en la ropa, ha sido un acierto, ya que nos traslada a la Nicki de ‘Starships’, lo que demuestra que sigue siendo Onika con el paso del tiempo.

Biggie es la inspiración de ‘Barbie Dreams’

Cuando se lanzó el álbum ‘Queen’, la rapera dejó claro que este tema es una inspiración del clásico de Notorious B.I. G. ‘Just Playing (Dreams’), además de insistir en que no se trata de un diss track, por lo que su intención no es atacar a nadie.


Solo mencioné a personas en #BarbieDreams con las que he tenido relaciones. Esto no es un diss… ¡Esto es cultura, esto es BIGGIE! ¡¡¡¡Nueva York!!!! Esto es divertido.

Este es el cuarto vídeo que saca en los últimos meses, siguiendo a los de ‘Chun-Li’, ‘Bed’ y ‘Ganja Burn’. Sin duda alguna, ‘Queen’ está siendo todo un éxito para de Nicki Minaj, ya que debutó en el número 2 en el Billboard 200. ¿Qué te ha parecido a ti el clip?


Justo antes de que se acabe el verano Kanye también ha querido lanzar un vídeo, pero como es propio en el rapero, ha tenido que ser de la forma más random posible. Pásate por aquí y échale un ojo a ‘I Love It’ junto a Lil Pump.

1 1536703904 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone víctima de un intento de robo en su antigua casa
Anterior → Young Scooter, Young Thug y Future hacen equipo para 'Trippple Cross'