Ed Sheeran, Cardi B y Camila Cabello se unen en ‘South of the Border’

Ed Sheeran se ha rodeado de los mejores para su último disco, que salió a la venta hace ya unos meses. Pero teníamos la espina clavada porque no habíamos tenido un videoclip para la canción que tiene con Cardi B y Camila Cabello, algo que ha cambiado hace unas horas.

Cardi B, Camila Cabello y Ed Sheeran son agentes especiales

‘South of the Border’ por fin tiene imágenes y una historia de crímenes y secuestros que nadie podría haber escenificado mejor que ellos. Así que vemos a Sheeran, Bardi y Cabello como nunca antes mostrando sus dotes como «agentes especiales».

Ver esta publicación en Instagram

SOUTH OF THE BORDER VIDEO OUT NOW !!!! @teddysphotos and @camila_cabello

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

El videoclip de ‘South of the Border’ está fuera ahora

Pero tenemos que reconocer también el trabajo que hacen la modelo Alexis Ren y el actor Paul Karmiyan, que se meten a tope en sus papeles y completan el reparto de este videoclip que parece más bien una superproducción de Hoollywood.

Después de sus colaboraciones con Khalid, Stormzy, Justin Bieber, Travis Scott, Bruno Mars y Chris Stapleton, las expectativas estaban muy altas oeri una vez más Ed Sheeran aha jugado bien sus cartas y ha conseguido superarlas con creces.

A día de hoy Ed Sheeran, Cardi B y Camila Cabello son tres artistas muy diferentes pero que consiguen grandes éxitos con todos sus proyectos, por eso su unión era una decisión bastante arriesgada, aunque también sabíamos que saldría algo grande de ella.

‘South of the Border’ además de ser sinónimo de diversión, es una fusión perfecta de estilos y una de las canciones más latinas del británico.

Por todo esto te recomendamos que empieces a disfrutar tú también con este tema que va a hacerte bailar todo el día.


Puede que esta sea una alegría para Cardi B después de conocer que la han demandado por infringir el copyright en ‘Rodeo’, su tema con Lil Nas X.

1 1570397997 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike se pasa a la aventura con las Air Max 270 React "Safari"
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: el álbum de Dollar Selmouni y mucho más