El legendario Grandmaster Flash llega en febrero a Razzmatazz

Wow. En serio, W-O-W. Mirad, en The Medizine somos cien por cien conscientes de que la gente de Razzmatazz está continuamente buscando nuevas formas de sorprendernos. A veces lo hacen con sus celebraciones de aniversario, a veces con su amabilidad y trato, pero siempre con los diferentes artistas que traen a sus salas.

Pero es que esta vez se han superado heavy. Hemos disfrutado en su sala de grandísimas estrellas como Post Malone o Princess Nokia, pero traer a una leyenda viva como es Grandmaster Flash es llevarlo a otro nivel.

Por eso os anunciamos con unas enormes ganas que este fin de semana este pionero de la cultura hip hop estará en uno de los clubs más emblemáticos de la Ciudad Condal. Y sí, obviamente ese sitio es Razz.

Grandmaster Flash el sábado 16, Chamos este mismo viernes

Por un lado vamos a eso que ya sabemos que es un acierto seguro. Joseph Saddler -aka Grandmaster Flash- visitará Razzmatazz el próximo sábado 16 de febrero. (O sea, este finde no, el que viene). ¿No sabes quién es? Pues deberías. Estamos hablando de un tío que tiene hueco en el mismísimo Rock and Roll Hall Of Fame, así que tú me dirás.

También ha sido galardonado en numerosas ocasiones en los premios BET Hip Hop Awards y en los Urban Music Awards, pero bah, ¿a quién le importan los premios? Estamos hablando de un tipo que ha influenciado a varias generaciones de artistas con su música.

Grandmaster Flash revolucionó el mundo de la música con sus incontables aportes como DJ y productor -aunque más de lo primero-, así que puedes esperarte una noche épica bailando al ritmo de la música que pinche.

Una pequeña demostración de lo que hace en directo por aquí, para que te asalten desde ya las ganas de ir:

Si tienes claro que la noche del sábado 16 la pasarás en Razzmatazz, puedes pillar tus entradas anticipadas aquí por solo 16 euros con consumición.

Y mientras esperas al fin de semana próximo, este mismo viernes 9 de febrero también tenemos una buena montada de la mano de Chamos y Yibril Rue -quien, por cierto, se ha conseguido un puesto como DJ residente de la sesión TRILL-.

En cuanto al dúo Chamos, qué podemos decir. Vienen de Holanda tras haber tocado en festivales como el Encore Festival o We Are Electric. ¿Qué puedes esperar de su sesión en Razz? Pues una fusión brutal de hip hop, R&B, afro, dancehall y rollito funky.

La química entre ambos se palpa en su set, y eso les hace súper fácil la tarea de poner al público a tono. ¿Te crees que te van a dar ganas de buscar una esquinita donde sentarte o de cambiarte de sala? Estás bien lejos de la realidad. Este par prometen ponerte a bailar y a romperlo hasta el suelo, así que poco más se puede pedir.


Si desde ya sabes que el viernes querrás asistir a esta sesión, puedes comprar aquí tus entradas anticipadas al precio habitual y dejarte de líos en la cola.

Poco más tenemos que añadir, sólo que esperamos que lo disfrutes por todo lo alto, y sobre todo que no te pierdas el set de una leyenda viva como es Grandmaster Flash, porque es una ocasión que no se repite muchas veces en la vida.

Las fiestas épicas en Barcelona son en Razz. Ya lo sabías, ¿no?


Estamos sorteando un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿Quieres que sea tuyo? ¡Participa aquí ya!

1 1549309398 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Inmigración detiene a 21 Savage asegurando que es londinense e ilegal en USA
Anterior → ¿Es ‘Another Level’ de Blackstreet el mejor disco de R&B de los noventa?