El Perla, Dicc y Kiubbah Malon saben como conquistarla en ‘Exótica’

Hace ya tiempo que El Perla y Dicc han demostrado que se saben compenetrar bastante bien.

En ‘Bachatrap’ experimentaban con las mezclas de estilos, y en esta ocasión vuelven con ‘Exótica’, que también cuenta con la colaboración de Kiubbah Malon. Una incorporación de alto nivel al tema, y es que el dominicano ya es conocido por el hit ‘Árabe’.

El Perla es gitano y sabe conseguir su hueco en el panorama. Tanto él como Dicc han dado un salto de calidad considerable desde hace unos meses. En ‘Exótica’, con un aura suave y pegadiza, consiguen trasladar el estilo común en Latinoamérica al panorama nacional.

Tras años experimentando, Dicc parece haber encontrado un estilo definido que ya viene demostrando en sus últimos vídeos como el caso de ‘Yavi’, tema en el que también participa El Perla y producido por Jambo Beats, con quién hablamos en exclusiva sobre sus problemas con Pimp Flaco.

El vídeo corre a cargo de Islam Zekkari, como viene siendo común en las producciones de Dicc, aunque en esta ocasión, lo que parece haber llamado más la atención al público no ha sido el vídeo en sí, sino una de las actrices que aparece:

Este 2017 se presenta como una oportunidad para que tanto El Perla como Dicc consigan dar ese salto final que tanto llevan persiguiendo. ¿Conseguirán acaparar todas las miradas en los próximos meses?

Compartir
Tweet
Comentarios