fbpx

Elilluminari y El Bloque Djs calientan el fin de semana en Razzmatazz

¿Todavía estás intentando hacer frente a la amnesia que padeces después de la noche del sábado en Razzmatazz? No pasa nada. Como queremos que te lleves un bonito recuerdo cada vez que vas a visitar la mejor jodida discoteca del país, te vamos a dar una nueva oportunidad. Y es que Razz es así, una gran familia que cada semana abre sus puertas para ofrecerte todo lo que necesitas para pasar un fin de semana de lujo.

Esta semanita viene cargada porque tenemos un invitado especial para la sesión Fuego. ¿Os suena Elilluminari? Vaya que si os suena. Pues este tío viene para reventar la noche del viernesspoiler: está puto loco-, junto a Antonio Narvaez  y Djs residentes. Encima, si por causa mayor no puedes asistir ese día, no te preocupes porque el sábado tienes un poco de Trill con El Bloque Djs.

Elilluminari promete un viernes de Fuego lleno de perreo del bueno

Tienes cara de que te apetece un poco de dembow, ¿verdad? ¿A quién no le apetece mover el booty un viernes por la noche? Es que da igual que vengas de currar, de pasear al perro o de leerle un cuento a tu hermano pequeño, los viernes no se perdonan.

Por eso, como abanderado del dembow en nuestra escena, es muy necesaria la presencia de Elilluminari -además de Antonio Narvaez y los residentes Yibril Rue y Will Blake– en Fuego. Después de haber demostrado su extrema facilidad para crear bangers como, por ejemplo, ‘Loca’, ‘Marcando’ o ‘Perra’, poco más podemos decir de su figura. Bueno, sí, podemos hablar de ‘Sin Condón’, su última referencia con Blondie. Mucho ojo porque, además, estará acompañado de Dembowspain, un pedazo de espectáculo de moda, proyecciones audiovisuales y el set de Dj EmboowDamn.

Te quieres pillar una entrada, ¿verdad? No te preocupes, no enloquezcas buscando tu entrada por ahí. Aquí te dejamos un enlace súper fresco para que agarres tu anticipada por 16 euros. Si se te va mucho la olla y te esperas al último momento, it’s okay, te costará un par de eurillos más.

El Bloque en versión Djs se adueñan del sábado en Trill

Si seguís de cerca la escena musical nacional, habréis oído hablar de El Bloque. Esta gente lleva alrededor de un año hablando de la new wave urbana con su canal de YouTube. Desde luego, tienen el conocimiento necesario como para armarse una sesión cojonuda en la fiesta Trill del sábado. Si os apetece un buen mix de trap, reggaetón, hip hop noventero, os podéis dejar caer por la fiesta que tienen preparada en su versión de Djs.

¿Quieres una entradita para la noche del sábado? Pues puedes conseguir la tuya por 16 euros sin tener que pasar por taquilla si te dejas caer por este enlace. Si no, ya sabes, 18 euros si la coges en el local.

De verdad, lo hemos intentado todo. Si a estas alturas todavía no tienes ganas de pasarte por Razzmatazz este fin de semana, la culpa es tuya.

1 1543405664 1519776000
Compartir
Tweet