Eminem compra un cine de Detroit para que sus fans puedan ver ‘Bodied’ gratis

El año 2018 está siendo de los mejores de la carrera de Eminem. Después de tanto tiempo en lo más alto, Marshall sigue teniendo la fórmula del éxito. ‘Kamikaze’ es uno de los mejores álbumes de rap y ahora va a estrenar su película ‘Bodied’. En su faceta como productor ha querido que su ciudad natal disfrute gratis del estreno.

Si vives en Detroit, o estás de paso, aprovecha esta oportunidad. Slim Shady ha vuelto para celebrar junto a sus vecinxs su nuevo proyecto. Como última inversión en la película, ha decidido reservar un cine entero para que sus fans no tuvieran que pagar la entrada. Gracias a él, los días 2 y 3 de noviembre la entrada para ver el filme es gratis en un cine local de la ciudad de Michigan.

DETROIT! ¡Ven y consigue #BODIED! Compré el cine, así que las entradas son mías para las proyecciones del viernes + sábado @BodiedMovie 6:40 pm en el AMC 30 en Sterling Heights. Se reparten en orden de llegada. Haz click en el enlace para las entradas en otros lugares.

Eminem no quiere robarle protagonismo a la película

Como no podía ser de otra forma, Eminem ha apostado por una película que habla sobre las batallas de gallos. El director de ‘Bodied’, Joseph Kahn, acudió a una entrevista junto que parte del reparto en la que dijo que cuando comenzó a trabajar en la película no quiso decir que Eminem era parte del equipo:

Eminem no vino, bueno, aquí está la cosa. Sabía que Eminem estaba involucrado desde el principio, pero no quería decir nada hasta que realmente estaba todo firmado. Lo último que quiere Eminem es, como, que un tipo haga una película y vaya por ahí como: «Sí, Eminem está involucrado «.

El filme es una comedia que habla sobre la historia de Worthy, un estudiante graduado que entra en el mundo de las batallas de rap. Según el director «es un viaje divertido». Si quieres comprobarlo tendrás que viajar a Estados Unidos, donde ya se ha estrenado. Si por el contrario no te pilla muy bien en estos momentos ir al país norteamericano, como a nosotrxs, tendrás que esperar a que esté en alguna plataforma digital para disfrutarla.


Otra pieza audiovisual que nos morimos de ganas de ver es el documental sobre Lil Peep. Ahora que sabemos que ya se está trabajando en él, no podemos esperar para que se estrene.

1 1541247412 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef y Pablo Chill-E le ponen clip a su hit 'Heroína'
Anterior → Bad Gyal y Govana nos trasladan a Jamaica en 'Open The Door'