Eminem lanza por sorpresa un álbum llamado ‘Kamikaze’

En los últimos días de 2017 Eminem presentó el que era hasta ahora su último álbum de estudio ‘Revival’. Resultaba ser este el gran retorno del rey, y su publicación se fue alargando durante semanas gracias a las salidas de diversos vídeos y demás.

Sin embargo, pensábamos que Eminem se volvería a su hogar para descansar y pensar en su siguiente jugada, que no volveríamos a saber de él en un tiempo, y así ha sido en parte. Basta con pensar en que lo último que hemos conocido del de Detroit eran los rumores acerca de una posible relación con Nicki Minaj. Pero de repente, boom, aparece con ‘Kamikaze’.

Eminem por sorpresa: ‘Kamikaze’

Tried not 2 overthink this 1… enjoy. 🖕 #KAMIKAZE Out Now – Link In Bio

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Intenté no pensar en exceso este… disfrutad. ¡Kamikaze ya está fuera!

Sin previo aviso, Eminem se ha decidido a publicar este nuevo álbum en el que él mismo y Dr. Dre han trabajado como productores ejecutivos, como en los viejos tiempos. Esta continuación de ‘Revival’ está formada por un total de 13 canciones entre las que encontramos colaboraciones vocales de Joyner Lucas, Royce Da 5’9″ y Jessie Reyez. En el apartado de producciones vemos la firma de otras estrellas como Tay KeithMike Will Made It, Ronny J y Boi-1da, casi nada.

Con escuchar un par de canciones podemos percibir rápidamente lo que tenía Em en la cabeza cuando escribió este trabajo. La rabia y la venganza las llevaba por dentro, pero ahora pueden saborearlas en su contra todos aquellos que hablaron mal de su último proyecto, como Charlamagne Tha God, DJ Akademiks o el tan polémico Joe Budden.

¡Eminem sigue estando en la casa!


Otro álbum al caer es el de Lil Uzi Vert, que calienta motores con este nuevo freestyle.

1 1535710536 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump ya ha fijado una nueva fecha para 'Harverd Dropout'
Anterior → DJ Carnage presenta una nueva colaboración póstuma de XXXTentacion