Resumimos todo el follón que hay entre Eminem y Joe Budden

No nos habíamos recuperado de su polémica con Migos y Lil Yachty en ‘Ice Tray’ y ya tenemos al  bueno de Joe Budden otra vez entre los títulares. ¿Qué ha hecho ahora? Se ha metido con el mismísimo Eminem, y al igual que el trío de Atlanta, Em no tiene ninguna intención de achantarse ante el de Everyday Struggle.

Al parecer, y según informaba por Twitter Bizarre, componente del grupo D12, Em le tira a Budden en ‘Chloraseptic (Remix)’. Así lo manifestó hace unos días en varios tweets, y como el de ‘Pump It Out’ no es para nada de morderse la lengua, contestó al del colectivo de Detroit posteriormente.

Nunca muerdas la mano que te da de comer… De todas formas, nunca me gusta hacer el bobo

https://twitter.com/bizarresworld/status/950498084605317120

Asegúrate de guardar esa misma energía @JoeBudden, no te calles ahora p*to payaso

Estos tweets fueron asumidos como la confirmación de que el último lanzamiento del de ‘Slim Shady’ iba dedicado en general para todos aquellos que criticaron ‘Revival’, y en particular para Budden. Algo que se aprecia en algunas de las barras que se pueden escuchar en este remix:

No tan bruto como fui, ‘Walk on water’ apesta,
zorra cómeme el rabo, todos visteis el tracklist
y tuvisteis un ataque antes de escucharlo.
Así que tú hiciste tu veredicto antes de escucharlo.
Mientras estabas sentado con los brazos cruzados,
hiciste tu pequeña reacción a los vídeos y hablaste sobre las canciones (¡relaja!).
No, perro, todos vosotros diciendo que perdí,
vuestras putas neuronas se han ido.

Pero para entender estos versos hay que retroceder unas semanas atrás. Días antes de que el LP saliera, vio la luz el tracklist del trabajo y el presentador de Everyday Struggle no pudo quedarse callado (como de costumbre) y se despachó a gusto criticando desde las colaboraciones hasta los títulos de los temas. Todo esto, recordemos, antes de la salida del álbum:

Estás haciendo algo más que crear un álbum, estás contando una historia. ¿Ahora tengo que ver cómo Ed Sheeran, P!nk y Phreser tienen lugar en ella? No se cómo esa gente encaja en lo que estás haciendo. Y por lo que yo sé, Em suena a basura.

Días más tarde, y con ‘Revival’ ya en el mercado, el presentador más polémico del mundo del hip hop llamó basura al tema ‘Untochable’ durante su programa.

Y hace apenas tres días, Budden escribió unos tweets –que se ha encargado de borrar- en los que contestaba a Bizarre, haciendo mención a la escasa relación que mantiene con Eminem

cap 500x500 - Resumimos todo el follón que hay entre Eminem y Joe Budden

Biz (haciendo referencia a Bizarre) no has hablado con Em en diez años, así que mejor relájate antes de hacerme enfadar.

Parece que crear polémica se le da mejor que rapear al bueno de Budden. ¿Habrá conseguido Eminem cerrarle la bocaza definitivamente con este remix? ¿Quién será la próxima víctima de las venenosas críticas del presentador?


Charlie manda un shoutout a C.Tangana en su vuelta con ‘Contra Cultura’.

1515767382 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!