Los nuevos emojis de iOS apuestan por la inclusión social

Si eres amante de los emojis estás de enhorabuena. Hace tiempo que no tenemos ninguna incorporación a nuestros emoticonos y la verdad es que ya estábamos empezando a echar de menos algunos. Pero no os preocupéis, está todo controlado.

Según infoman, iOS ha aprobado añadir 200 emojis más a los que ya existen. Has leído bien, solo iOS. Si tienes un dispositivo Android seguramente tendrás que esperar un poco más, pero ya sabéis que al final todo acaba llegando, solo hay que tener un paciencia.

Además, esta actualización es de las mejores que hemos visto hasta la fecha, no solo por la cantidad, sino porque por fin las personas con diversidad funcional podrán sentirse representados en este lenguaje.

emoji - Los nuevos emojis de iOS apuestan por la inclusión social

Los emojis incluyen personas con diversidad funcional

Efectivamente, a partir de ahora las personas en sillas de ruedas, con algún tipo de problema auditivo, o visual -entre otros- tendrán su propio “muñequito”, porque la inclusión social es importante y en esto también. Pero tampoco hay que pasar por alto que entre los nuevos emojis se incluyen parejas de distintas etnias.

emoji - Los nuevos emojis de iOS apuestan por la inclusión social

Pero los emoticonos de personas no son los únicos que aumentarán. ¿Nunca has echado de menos poder enviar un perezoso, un flamenco, una mofeta, o una nutria? Puede que no, pero ya no vas a tener nunca ese problema porque también incluirán estos animales.

Un cubito de hielo, un fonendo, un zumo, un gofre… Así hasta 230 nuevos símbolos -contando con las variaciones de color- que podrán utilizar con la nueva actualización. O eso se espera. Nuestro consejo es que estéis atentos a la llegada de iOS 13 porque parece que va a ampliar vuestro léxico de manera considerable.

A partir de ahora podrás compartir un corazón blanco, una gota de sangre, una navaja, un ajo o una cebolla. Seguro que ni siquiera te habías dado cuenta de que no existían estos emojis, pero la realidad es que todavía no contamos con ellos.

En cuanto tengamos más noticias al respecto, os informaremos para que podáis ser los primeros en tener estos nuevos emoticonos.


Por suerte los nuevo emojis llegarán antes del Riverlad Festival y podrás utilizarlos cuando estés allí. Si quieres ir a la zona VIP gratis, participa en nuestro nuevo sorteo.

1 1549649751 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La ex pareja de 6ix9ine narra las agresiones que sufrió durante su relación
Anterior → Lil Baby es arrestado en Atlanta por conducir de forma temeraria