fbpx

Descubre aquí los 70 nuevos emojis que ha lanzado Apple con iOS 12.1

Hace apenas un año, Apple revolucionaba el mercado con su sistema de reconocimiento facial. Además de servir para desbloquear el móvil, el mecanismo puede aplicarse a la animación de los emojis. De esta forma, cualquiera podría mandar vídeos a un colega hablando y gesticulando, pero a través del emoticono del unicornio, por ejemplo.

También es cierto que este tipo de lenguaje es cada vez más necesario a la hora de comunicarse por WhatsApp o cualquier otra aplicación de móvil. Por este mismo motivo, es necesario que se amplíe el catálogo de emojis. ¿Quién no se ha pasado un buen rato buscando alguno para después descubrir que no existía?

Pues estamos cada vez más cerca de olvidar esos momentos. Apple anunció que con su iOS 12.1 llegarán 70 nuevos emojis. Sí, aunque parezca mentira, todavía no tenemos emoticonos ni de magdalena, ni de langosta, ni de canguro. En el adelanto que dieron a principios de verano, además de mostrar estas últimas animaciones, añadieron una selección de superhéroes:

Las novedades no se quedan aquí, porque ahora podremos enviar mapaches, cisnes, patinetes, frisbees, palos de lacrosse, botas de excursionismo, bagels y saleros. Así hasta un total de 70 nuevas figuras que completarán de la manera más divertida nuestros mensajes digitales. Incluso las animaciones de personas tendrán nuevos peinados y expresiones faciales, para que todos y todas nos sintamos representados y representadas.

Para conseguirlos solo tienes que actualizar tu iPhone

Para los más despistados, que sepáis que ya está disponible esta nueva familia de emojis en las versiones beta del desarrollador, así como en iOS 12.1. Aunque no todo son buenas noticias, ya que parece ser que los sistemas macOS y watchOS tendrán que esperar a las nuevas actualizaciones, como el resto de mortales que no tengan dispositivos de Apple.


Descubre aquí las claves de ‘Yandhi’ de Kanye West, que se estrenará el fin de semana del Black Friday.

1 1538675090 1519776000
Compartir
Tweet