fbpx

Enry-K, Denyerkin y Trouble Bcn se adueñan del finde en Razzmatazz

Ufff… Definitivamente hemos entrado en diciembre. En poco menos de un mes, empezará un nuevo año, y con él llegarán las típicas promesas de apuntarse a un gimnasio y dejar de fumar, o los planes utópicos para convertirse en una persona rica. Es triste -joder, vaya que si lo es- saber que esas mismas promesas se hicieron a principios del presente año y jamás se cumplieron. Menos mal que estamos aquí para ofrecer una fiesta única, de esas que convierten un año de mierda en el mejor de tu vida. Menos mal que vuelve Razzmatazz.

Esta semana la cosa va de squads. El viernes, la sesión Fuego contará con la participación de Enry-K y Denyerkin, dos pesos pesados de la escena musical. Pero es que el sábado, joder, el sábado tendremos en Trill al colectivo de Djs conocidos como Trouble Bcn, representados por Lonewolf, Sho y Sushinigami. 

Enry-k y Denyerkin pondrán la sala patas arriba el viernes en Fuego

Madre mía, menudo viernes tenemos en Fuego. Además de ANTI-BADDJ2D2 y Will Blake, la noche está llena de nombres propios del panorama musical. ¿Conocéis a Enry-k? Este tipo se ha erigido como uno de los productores más reputados de la escena nacional. Además de sus innegables dotes a la hora de cocinar beats, también ha demostrado que sabe desenvolverse cuando le toca ser la voz del track. Si buscáis un valor seguro para pasar una fiesta de la hostia, Enry-k es vuestra elección.

¡Denyerkin! El artista dominicano viene respaldado por un estilo único que ha calado muy hondo en los oídos del mundo entero. Ese rollo agresivo y callejero tan característico es el que le ha permitido trabajar con figuras de la talla de Bad Bunny. En cuanto a su carrera en solitario, también está de enhorabuena, puesto que presentó hace unos días su nuevo single llamado ‘Haciendo Historia’.

¿Queréis pasar un viernes prendidos en llamas en la sesión Fuego de Razzmatazz? Pues podéis pillar la anticipada desde ya por 16 euros si pasáis por el enlace de aquí. Si no, bueno, un par de eurillos más en taquilla.

Trouble Bcn patrocina la resaca con la fiesta del sábado en Trill

El viernes está bien, no lo vamos a negar pero, ¿qué me decís del sábado? El sábado Trill abre sus puertas para recibir con los brazos abiertos a Lonewolf, Sho y Sushinigami. Estos miembros del colectivo Trouble prometen, además de una resaca del quince el domingo, una sesión brutal de trap aliñada con ritmos electrónicos. No cabe duda de que la van a liar gordísima.

¿Os ha encandilado ya el squad de Trouble Bcn? Pues sabéis de sobras lo que tenéis que hacer. Pasad por este enlace y conseguid una anticipada a la de ya por tan solo 16 euros -dos más en taquilla, como siempre-.

Bueno, parece que ya está todo dicho, ¿no? Dejad de hacer planes, Razzmatazz es vuestro sitio.

1 1544035734 1519776000
Compartir
Tweet