Entró en casa de Taylor Swift… Para ducharse y dormir en su cama
Alguien irrumpió recientemente en casa de Taylor Swift. Y aunque en esta ocasión no se trata de otro robo más en la vivienda de un famoso, no estamos seguros de que nos guste que así sea. No porque lo que haya ocurrido realmente sea peor, pero sí un tanto más inquietante: resulta que un hombre entró en el piso que la cantante tiene en Nueva York, con la única intención de ducharse en él y dormir en su cama.
De acuerdo a TMZ , el hombre en cuestión responde al nombre de Roger Alvarado y tiene 22 años de edad. Según los informes, el sospechoso ingresó en la vivienda después de subir una escalera contra incendios y usar su mano para romper una ventana. Alguien alertó a la policía tras presenciar el allanamiento, aunque en el tiempo que tardaron los agentes en llegar al lugar, a Alvarado le dio tiempo de darse una ducha y tumbarse en la cama de la artista… Donde le encontraron completamente dormido y -por supuesto- se lo llevaron detenido.
Afortunadamente, Swift no estaba en el domicilio durante los sucesos. En realidad, la cantante nunca ha vivido allí desde que compró el piso hace unos meses, aunque no por ello deja de ser preocupante que algo así ocurra en tu propiedad. Y más en una semana tan agitada para ella, puesto que hace unos días nos enteramos de que alguien había sido arrestado cerca de su casa de Los Ángeles con objetos tan sospechosos como unos guantes negros, munición, sedantes o un pasamontañas -entre otros-.
Ya sabemos que el mundo está lleno de locos, pero parece que Taylor Swift tiene un imán especial para atraerlos. Sea como sea, esperamos que las cosas vuelven a la normalidad y la de ‘End Game’ pueda seguir con su vida sin temor a que le hagan daño. Todo sea por su integridad y, por supuesto, por su música, que hace disfrutar a tantos.
En otras situaciones turbias… Ralo detenido por traficar con casi 2 millones de dólares en marihuana.