Expulsan de por vida a dos chicas por enseñar las tetas en un partido de béisbol

Si no te gusta el béisbol, puede que a partir de ahora empieces a cogerle el gusto, porque sabemos que te gusta el salseo y la polémica. Así que no nos ha quedado más remedio que contarte una anécdota que está dando la vuelta al mundo sobre un partido de los Houston Astros contra los  Washington Nationals.

Lo cierto es que el encuentro en sí no es el kit de la cuestión, ya que los aficionados de las gradas son los que han robado completamente el protagonismo. Más concretamente las modelos Lauren Summer y Julia Rose, quienes decidieron enseñarle las tetas al pitcher Gerrit Cole justo antes de lanzar una pelota.

Según parece, tomaron la decisión de de levantarse la camiseta con el objetivo de distraerlo y que así hiciera un mal lanzamiento, pero por desgracia, la cámara que retransmitía el partido las enfocó y medio mundo vio lo que estaba sucediendo. Si miras la esquina izquierda superior, verás el momento justo en el que pasó esta anécdota.

Las chicas «enseñaron las tetas al pitcher en broma»

Pero el asunto no terminó aquí y de anécdota pasó a asunto serio, porque a los ejecutivos de la MBL no les ha gustado nada su comportamiento y han decidido expulsarlas de por vida de cualquier evento de la competición.

El 27 de octubre de 2019 usted estuvo en el quinto partido de las Series Mundiales en el Nationals Park de Washington D.C. Durante el partido, usted violó el código de conducta de los aficionados exponiendose durante la séptima entrada, con el objetivo de promocionar un negocio. Usted fue también parte de una estrategia en la que inducía a otros a exponerse para promocionar el negocio. Usted está expulsada de todos los estadios e instalaciones de la Major League Baseball indefinidamente.

Con estas palabras David Thomas, vicepresidente de la MLB, notificó su decisión de expulsar a Lauren Summer y Julia Rose de la liga.

Ellas han compartido en redes el contenido de la cara y algunas justificaciones basadas en que «era una broma», o «que lo habían hecho por el cáncer de mama», pero según las normas de comportamiento, lo que han hecho es imperdonable.

Lo cierto es que no deja de ser una tontería y quizá con una disculpa a Cole todo podría arreglarse, sin embargo, ninguna de las dos chicas podrá acercarse a él de momento, o no en un partido de béisbol.

Veremos si les quitan el castigo en un futuro próximo.


Los filtros de Instagram que imitan los efectos de la cirugía plástica también han creado polémica, por eso la red social los ha prohibido.

1 1572306861 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Vuelve "Bojack Horseman", vuelve la genialidad a Netflix
Anterior → Atlanta rinde tributo a los legendarios Outkast con un gigantesco mural