Famous Dex estrena de una nuevo single y nuevo clip ‘Lose It’

Famous Dex se encuentra muy a gusto, y todo apunta a que este 2018 podría ser por fin su año. El cantante de Englewood (Chicago) está soltando una cantidad de material muy a tener en cuenta, y es que en cuestión de 8 meses ya ha estrenado dos proyectos diferentes. Pero no sólo eso, ahora podemos disfrutar de un nuevo single, y simultáneamente de su correspondiente videoclip, el cual lleva por nombre ‘Lose It’.

Estoy grabando la película,
cariño, tú eres estúpida.
Ella quiere el dinero, nah, cariño tú eres estúpida.
Súbete a mi jet,
tu puta está muy triste, todas estas putas me enfadan.

Famous Dex, más allá de ‘Lose It’

Este año ya hemos estado quemando ‘Dex Meets Dexter’, su potente álbum en el que encontramos colaboraciones de estrellas como Diplo, Wiz Khalifa o A$AP Rocky entre otros. Habíamos estado hablando de ‘Money’, pero la semana pasada Dexter nos presentó el corte ‘Gun Fight’ y más recientemente hemos descubierto otro track llamado ‘Change Up’, y producido por 16yrold.

Como ya viene siendo costumbre durante los últimos meses, el rapero de las rastas rojas hace en ‘Lose It’ un buen despliegue de flows de lo más dinámicos, y siempre bien empapados de esos ad-libs que se te contagian semana tras semana.

Por ahora seguimos esperando ‘I Did It’, un álbum que Dexter anunció tras ‘Dex Meets Dexter’, pero del que no dio mucha información. Sólo conocemos el título, y que se tratará de una pieza de lo más potente. Podemos esperarla para algún punto de este verano, pero no sabemos qué día será el elegido por el artista, ¿conseguirá superar a su referencia anterior? Si es así, seguro que nos topamos con un gran bombazo.


Quavo y Offset, de Migos, acaban de unir fuerzas con Rich The Kid, para publicar el videoclip de su single conjunto llamado ‘Lost It’.

1 1531318432 1519776000
Compartir
Tweet