La fan de Drake hospitalizada cuenta cómo fue conocer a su ídolo

A finales del mes pasado, supimos que Drake había visitado a una niña en el hospital mientras esperaba un trasplante de corazón. Esa misma semana, el artista admitió que había pospuesto uno de sus conciertos para ir a verla, concediéndole su deseo de conocerlo y dándole fuerzas para seguir adelante con su cirugía.

Sofía Sánchez, así se llama la pequeña de 11 años, recibió su nuevo corazón hace tres semanas y abandonó el hospital hace pocos días. Recientemente visitó de nuevo el Lurie Children’s Hospital para ver a los amigos que hizo y hablar sobre su experiencia al conocer a una de sus estrellas favoritas, Drake.

Un periodista, de la delegación de Chicago del canal de televisión ABC, entrevistó a la niña de 11 años para hablar sobre su recuperación, que se está llevando a cabo en la Casa Ronald McDonald en Chicago, y sobre cómo fue conocer a una de las estrellas más grandes del mundo.

A pesar de que ahora hablan con regularidad, en el momento de conocer a Drizzy «se quedó helada», admitió Sofía. Incluso tiene el número de teléfono personal de Drake. Cuando el de ‘No Stylist’ entró a su habitación, Sánchez no sabía si se trataba de un sueño.

Drake y Sofía se han convertido en buenos amigos

Sofía y el de ‘In My Feelings’  tienen una relación muy cercana a día de hoy. El rapero incluso le envió un iPad Pro con un mensaje grabado en la parte posterior. Aunque a Sánchez todavía le espera un largo proceso de recuperación, sus ganas de estar bien por completo no decaen. La luchadora fan ha dicho que está bien a pesar de todo. Su nuevo corazón la hace sentirse distinta, pero en una buena manera.


Drake tiene planes de llevar a Sofía al escenario para cantar con él cuando sea el momento adecuado. Vaya, como hizo con Meek Mill cuando arreglaron sus problemas.

1 1537615167 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Suge Knight acuerda con la fiscalía una pena de 28 años de prisión
Anterior → Lil Durk sigue dando de qué hablar con el clip para 'No Auto Durk'