Fetty Wap se libra de la cárcel tras ser detenido conduciendo ebrio

El cantante Fetty Wap, autor del tan exitoso single ‘Trap Queen’ que reventó la escena en 2014, ha recibido muy buenas noticias por parte de su abogado. Y es que el artista nacido en Nueva Jersey podría haberse pasado los siguiente 7 años en prisión, y el equipo detrás de él ha logrado cerrar un acuerdo para evitar que acabe tras los barrotes de una celda.

Como han podido informar desde el Daily Mail, el cantante de 26 años fue arrestado el pasado mes de noviembre en Brooklyn cuando conducía su lujoso Mercedes a más de 160 kilómetros por hora. Para más desgracia del artista -y de todos los que se encontraban en peligro en dicha zona por su culpa- Fetty Wap dio positivo en el control de alcohol con un valor numérico de 0,9 cuando el límite legal es de 0,8. Cuando el autor de ‘Air It Out’ fue arrestado afirmó no haber puesto en peligro a nadie, ya que el incidente se produjo a la una de la madrugada y no había más conductores en la zona de Gowanus Parkway.

Las fuerzas del orden retirarán el permiso de conducir al de ‘Text Me’ durante 90 días, y le obligarán a acudir a un curso en el que le harán ver el peligro que conlleva una actitud así al volante, y en el que le mostrarán el impacto causado en diversas víctimas de accidentes de tráfico. El juez supremo de Brooklyn también le ha obligado a desembolsar una cantidad de 500 dólares en concepto de multas.

Fetty Wap podría haber pasado hasta 7 años en custodia por conducción temeraria, dar positivo en alcohol al volante y rebasar los límites de velocidad. Ahora sólo queda acatar la sentencia y reformarse, ¡y cero alcohol al volante para la próxima!


El caso por una supuesta violación que involucraba a Drake y Future ha sido desestimado.

1 1520095523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich Homie Quan desvela todos los detalles de su álbum 'Rich As In Spirit'
Anterior → Tekashi 6ix9ine asegura que la industria musical le tiene miedo