Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich Homie Quan desvela todos los detalles de su álbum ‘Rich As In Spirit’

Por Jon García / 03/03/2018
Rich Homie Quan desvela todos los detalles de su álbum ‘Rich As In Spirit’

Es cierto que en 2017 las noticias que nos llegaron de Rich Homie Quan fueron con cuentagotas, y además no todas ellas eran todo lo positivo que esperábamos. El cantante anunció su fichaje por Motow Records y soltó diversos singles a lo largo de los doce meses, canciones como ‘Heart Cold’ llegaron antes de su esperada mixtape ‘Back To The Basics’. Ahora el de Atlanta ha vuelto a abrir la puerta de la escena para anunciar los detalles de ‘Rich As In Spirit’, su próximo proyecto.

Realiza el pre-order de mi álbum ya, en Apple Music, iTunes, Google Play… ‘Rich As In Spirit’, las canciones ’34’, ‘The Author’ y ‘Changed’ incluidas.

Rich Homie nunca ha sido demasiado fan de los trabajos de larga duración, como hemos podido ver, pero ahora las cosas parecen haber cambiado y tras la mixtape de 2017, este año se espera que el autor de ‘Lord Forgive Me’ se haga con su sitio a tener en cuenta dentro de la escena. Para ello ha estado trabajando en un disco formado por un total de 19 cortes:

1. Reflecting
2. Fuck Wit Me
3. 34
4. The Author
5. Same Year
6. Never Fold
7. Long Enough
8. No No No
9. Perfect Flower
10. Achieving
11. Deep
12. Foot Soldier
13. Let’s Go Up
14. Changed
15. Understood
16. 4rm Me To U
17. Simon Says
18. Think About It feat. Rick Ross
19. Bossman

Como podemos atisbar en el tracklist, la única colaboración vocal que encontramos es la de Rick Ross, de quien hemos conocido tan sólo unas horas atrás que ha sido ingresado por una posible neumonía.

Para hacer más llevadera la espera hasta el 19 de marzo, fecha en que Rich Homie Quan liberará su álbum, el artista ha decidido compartir con todos nosotros el single ‘The Author’, que estará incluido en el proyecto. Esperemos que 2018 tenga mejores cosas preparadas para el de ‘Changed’ que el 2017, que le debilitó por diversas causas legales.

Y por cierto, ¡no os podéis olvidar de la entrevista que le hicimos en 2016!


Smokepurpp y Murda Beatz han estrenado su esperado single ‘123’, que puedes escuchar aquí.