Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chris Brown vuelve a mostrar sus skills para bailar en el clip de ‘Tempo’

Por Jon García / 03/03/2018

Nadie tenía ninguna duda, estaba claro que el último álbum de Chris Brown iba a dar para mucho, ¡estaba claro! Ahora el cantante de Virginia ha retomado la actividad en su canal de YouTube para mostrarnos un futurista videoclip correspondiente al single ‘Tempo’.

A finales de 2017 el cantante sacó a la luz un proyecto formado por un total de 45 canciones, ¡45 canciones, tronco! Entre todas ellas ya habíamos podido disfrutar de tracks como ‘High End’ -junto a Future y Young Thug-, ‘Privacy’ o «Grass Ain’t Greener», y no sólo quedó ahí. Chris nos deleitó con diversos videoclips, con una versión especial del disco y posteriormente nos mostró la flamante cadena que se había comprado para celebrar el lanzamiento.

Ahora, con el ‘Heartbreak on a Full Moon’ ya reposado y reescuchado, el autor de ‘PIE’ ha trabajado en un videoclip de lo más futurista. En esta pieza el cantante y bailarín y una banda de lo más siniestra hacen acto de presencia en un barrio para demostrar sus habilidades a la hora de bailar. Y podéis ser vosotros mismos testigos de que no son pocas, ¡saben cómo moverse!

Parece ser que en 2018 Breezy no va a bajar el ritmo para nada. Después de debutar tantas canciones todos pensábamos que el artista se tomaría un descanso, pero al contrario, Chris continúa dándole forma a un ‘Heartbreak’ que se ha asentado como su proyecto más serio hasta la fecha. ¿Estás de acuerdo?


Varios seguidores del rapero Famous Dex no han podido evitar las burlas después de ver las nuevas cadenas que se ha comprado.