Fetty Wap nos muestra su otra cara en ‘Different Now’

¡Fetty Wap está de vuelta! Después de trabajar en diversas colaboraciones durante las últimas semanas, y dos meses después de publicar el videoclip de ‘Wake Up‘, el artista nacido en Nueva Jersey tiene nuevo single. El cantante cambia de fórmula para lanzar ‘Different Now‘.

Además de encontrar un flow bastante diferente al que nos tiene acostumbrados el de RGFVinylz y Frank Dukes producen este nuevo hit en el que una atmósfera más caribeña se adueña de la instrumental. Este track contiene sonidos veraniegos que ya hemos escuchado en temas como el ‘Controlla‘ de Drake, o el ‘Pick Up The Phone‘, en el que se juntan Travis Scott, Young Thug y Quavo.

En el diseño del single también encontramos una importante diferencia. Por primera vez podemos ver a Fetty Wap con dos ojos sanos, pues el artista, que nació con glaucoma en ambos globos oculares, logró que le salvaran uno de sus ojos poco tiempo después de nacer, mientras que en el otro solía utilizar una prótesis que dejó de usar antes de iniciarse en el mundo de la música.

1471624979 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Lean retoma 'Warlord' con el vídeo de 'Eye Contact'
Anterior → Entrevista a Big Sean: su próximo álbum, trabajar con Kanye West, Pokémon GO... ¡Y mucho más!