R. Kelly no puede pagar su fianza por falta de dinero

Hace tan sólo un par de días que R. Kelly se entregó ante las autoridades, tras ser acusado de cometer 10 delitos relacionados con abusos sexuales. Como todos sabréis, el escándalo comenzó tras la publicación del documental «Surviving R. Kelly», en el que el cantante era acusado de haber violado a varias mujeres, o haber abusado de ellas.

En un principio, el artista lo negó todo, y llegó a amenazar con denunciar a los creadores de la serie documental. Posteriormente -como ya hemos indicado- se entregó.

La cosa pinta muy mal para R. Kelly

R. Kelly fue arrestado el día 22 en el condado de Cook Illinois. Desde entonces, los jueces y las fuerzas del orden han estado investigando una cinta del cantante que le comprometía de forma grave. ¿El resultado? Un juez de Chicago ha fijado una fianza de un millón de dólares para que pudiese salir en libertad, tal y como relataban medios como la CNN:

¡EXCLUSIVA! Un millón de fianza para R. Kelly.

En caso de que el cantante hubiera podido pagar la deuda, hubiese salido en libertad. Pero le hubieran retirado su pasaporte, tendría prohibido hablar con las víctimas del caso, y no podría asociarse con menores mientras dure el trámite.

EXCLUSIVA: R. Kelly acusado de forzar a tener sexo oral con él a su peluquera. Solicitar a una chica en su cumpleaños número 16, seducir a otra fuera de su juicio criminal en 2002.

La historia es que, aunque la fianza total ascendía al millón de dólares, para dejar de estar bajo custodia policial tendría que haberse presentado con 100.000 dólares (el 10%), un dinero que no tiene por sus múltiples problemas para mantener a su hijo  y otras movidas similares. Ouch.

R. Kelly está acusado ahora de 10 cargos por abusos sexuales, y tres de las cuatro víctimas han asegurado tener entre 13 y 16 años cuando ocurrieron los hechos. Por ahora tendremos que esperar para conocer la resolución del juicio, pero de salir culpable podría pasar hasta 70 años tras los barrotes.


En otro orden de cosas, ¿has visto ya las nuevas filtraciones de Juego de Tronos?

1 1551204727 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LeBron James carga contra sus compañeros en los Lakers
Anterior → El 'So Far Gone' de Drake entra en el top 10 de la Billboard 200