fbpx

Fortnite lanza un evento de 14 días con regalos gratuitos

Ya han pasado unas tres semanas desde la presentación de la temporada 7 de Fortnite. Los jugadores habituales habéis tenido tiempo de sobra para experimentar con la nueva porción nevada del mapa, los aviones, e incluso habéis desintegrado a algún que otro rival con la difunta Espada del Infinito. Ah, bueno, tampoco podemos olvidar el espectacular Modo Creativo.

Pues, vaya, si pensabais que con esto ya era más que suficiente, os habéis equivocado por mucho. Para celebrar los días que quedan hasta que suenen las campanadas y hagáis borrón y cuenta nueva al terminar el año, el Battle Royale de Epic Games ha introducido en el videojuego una serie de recompensas y MTLs –modos de tiempo limitado– para que os peguéis la Navidad picando, construyendo y llevando a la squad hacia la victoria. Ah bueno, y skins, también habrá skins. ¿Qué sería del Fortnite sin sus aspectos?

¿Hay mejor forma de celebrar unas fiestas tan señaladas?

La Navidad ha llegado antes de tiempo al Fortnite. Desde el día 19 de diciembre hasta dentro de dos semanas, Epic Games ha ofrecido a sus jugadores la posibilidad de conseguir catorce regalos. ¿Cómo se consiguen esos regalitos? Exacto, haciendo otros catorce desafíos -sí, por si os parecía que había pocos-.

Además, Epic Games también ha querido acordarse de toda esa gente que lleva jugando al Battle Royale desde sus inicios. Estas dos semanas disfrutaréis de modos de tiempo limitado que se han jugado alguna vez. ¿Qué quiere decir eso? Pues que tendréis la oportunidad de volver a aplastar a todo el mundo de nuevo llevando a Thanos, o que jugaréis utilizando armas que han desaparecido a lo largo de la corta pero intensa historia del videojuego. Por supuesto, no todo será una vuelta al pasado, también habrá nuevos modos que se han filtrado pero como aquí no somos amantes de los spoilers pues os dejamos que lo descubráis a vuestra manera.

¿Cómo lleváis el Pase de Batalla de la temporada 7? ¿Tenéis ganas de ver los regalitos que ha preparado el Fortnite? Ya os adelantamos que esto no va a ser tan caótico como el evento de Halloween. Esperamos.


Hace unos días, 2 Milly demandó a Fortnite por utilizar su baile de forma lucrativa sin permiso. 

1 1545249636 1519776000
Compartir
Tweet